comscore Venta Terreno, 2040m2, Ruta Provincial C45 0, Valle del Golf | Argenprop

1/5

Ruta Provincial C45 0

Consultar precio

Venta en Valle del Golf, Malagueño

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 2.040 m² Total

    2.040 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE 2040 MTS VALLE DEL GOLF CORDOBA

Re/Max ofrece LOTE ubicado en Barrio Cerrado VALLE DEL GOLF.

MEDIDAS: 2040,29 M2.

UBICACION: MANZANA 16 LOTE 111.

ETAPA: 2, excelente ubicación.

El Barrio Valle Del Golf se encuentra ubicado en la localidad de Malagueño, a sólo 15 minutos de Córdoba, 10 minutos de Villa Carlos Paz y en el eje de los principales corredores turísticos de la provincia, el emprendimiento se desarrolla sobre 347 hectáreas de naturaleza.

El mismo ofrece la posibilidad de jugar en un lugar único que combina la belleza del paisaje serrano con la emoción de experimentar la primera cancha Nicklaus Design 27 hoyos de Sudamérica.
Un campo desafiante, capaz de sorprender incluso a los jugadores más experimentados.

La cancha fue diseñada por Nicklaus Design, una compañía de prestigio internacional presidida por
Jack Nicklaus, uno de los mejores jugadores en la historia del deporte. Por eso, es un sello de calidad que garantiza el mejor golf.

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. Construí la casa de tus sueños
Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Luciana Santillan - MLS ID # -185


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 65.000

  • Sup. Total: 2.040 m2

Código de aviso: 420471086-185

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí