comscore Terreno Venta, Av. Segurola 4356/58, Villa Devoto | Argenprop

1/8

Av. Segurola 4356/58

Consultar precio

Venta en Villa Devoto, Capital Federal

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Venta lote 15 x 27.53 en zona residencial de Devoto


Excelente lote 15 x 27.53 en zona residencial de Devoto.
Estudio de Factibilidad

Ubicación Lote: Segurola 4356 Superficie de la Parcela: 412.28m2
Zonificación Distrito Anterior: R1b1 Fot: 1
Distrito Según Normativa Vigente: U.S.A.B.2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja) Mixtura 1
Normativa a Aplicar Según Código Vigente: Unidad de sustentabilidad de altura Baja 2

La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de once metros con sesenta centímetros (11,60) con una Altura de Planta Baja minima de dos metros con sesenta centímetros (2,80m), la cual no podrá tener una Cota inferior a cero en los primeros ocho metros (8m) de fondo contados desde la L.O. con excepción de rampas Vehiculares y escaleras. El área edificable se encuentra limitada por L.O. y la L.I.B. Entre L.O. y la L.I.B. se podrá edificar subsuelo.

Perfil Edificable:
Por encima de dicha altura, para las Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2 (U.S.A.B.2) se podrá construir un nivel retirado a dos (2) metros de L.O. con una altura máxima de tres (3) metros. En este nivel podrán ubicarse servicios y espacios de uso común, la vivienda de encargado, tanques de distribución de agua, locales para máquinas de ascensores, cajas de escalera, calderas, chimeneas, instalaciones de acondicionamiento de aire y parapetos de azotea, en tanto no se superen los planos límite establecidos en el presente.
Construcciones Permitidas por sobre los Planos Límites
Por encima de los Planos Límites determinados en el artículo 6.3 solo podrán sobresalir antenas según el artículo 6.10, pararrayos y conductos, balizamientos cuando sean exigidos por autoridad técnica competente; claraboyas; paneles solares; chimeneas y parapetos de azoteas de hasta un metro y veinte centímetros (1,20) de altura. Se podrá superar en dos (2,50) metros en U.S.A.B. 2 y
U.S.A.M. y tres metros con veinticinco centímetros (3,25 metros) en U.S.A.A., C.M. y C.A. estos planos límite con el sobre recorrido del ascensor.

Conclusión:
Considerando la pisada de máxima que se puede construir en la parcela dejando 4.15mts libres de construcción, paralelos a la línea divisoria de fondo, para generar espacio urbano propio, dado que no toca la LBI a la parcela, surge el siguiente análisis de m2 cubiertos y descubiertos vendibles, considerando un núcleo vertical y medios de salida mínimos, y en planta baja proyectando cocheras, obligatorias para esta parcela, medios de acceso y tres pisos, de planta tipo ventilando a frente y contrafrente, más un 4to piso Retirado a 2 mts del frente.
Se podría proyectar un edificio de:
Superficie cubierta total Vendible =962.40m2 Superficie Balcón/Terraza Vendible = 172.99m2
+ 10 cocheras aprox. en planta baja
Con una superficie total aproximado de 1476.70m2 + lo posible a construir en subsuelo (si se proyecta).


Arquitecto Alberto Wiñazky
Matricula CUCICBA N 7890
Matricula CSI N 6348Miembro de la Cámara Inmobiliaria Argentina Nro. 4681 Miembro del SOM Servicios de ofertas múltiples.


Instagram: @arquitectowinazky


Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, superficies y designaciones exactas surgen del plano municipal y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

  • Precio: USD 900.000

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Teléfono

Código de aviso: 939557

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí