comscore Terreno Venta, 1550m2, 1300m2 construibles, Los Condores, Villa Pehuenia, Alumine | Argenprop

1/22

Los Condores

Consultar precio

Venta en Villa Pehuenia, Alumine

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.300 m²

    1.300 m²

Terrenos Premium en Villa Pehuenia (varios)

Altos de Pehuenia es un Emprendimiento en la Patagonia, ubicado en la Provincia de Neuquén, sobre la suave ladera de un cerro con imponentes vistas al lago Aluminé y sobre el río Litrán. A tan sólo 12 minutos de Villa Pehuenia con un camino directo que se encuentra en excelente estado, otorgando la posibilidad de arribar a un centro poblado en pocos minutos. Es un masterplan de 52 hectáreas y constituido por 164 lotes. Posee una baja densidad final, teniendo el 50% de la superficie destinada a áreas verdes y naturales con lotes de 1.100 m2 a 1500 m2 aproximadamente.

Altos de Pehuenia muestra hoy un importante avance en las obras de infraestructura a cargo de Cimar SA, con el Club del Alto (Club House) finalizado y las tareas de paisajismo del predio a cargo de un experto internacional en la materia como Roberto Mulieri. Las mismas, listas para escriturar y tiene con objetivo de resaltar la maravilla que la naturaleza provee en el lugar donde se alza Altos.

Club House, cuenta con Calefacción: Por radiadores Alarma Toilette Aire Acondicionado Amoblado: Amoblado Comedor de Diario Lavadero electricidad Comedor Patio Living Galería Cocina Hidromasaje Video Cable Suite Hall Agua Corriente Gas Natural Internet Caracteristicas exteriores
Cancha de Bochas
Unico barrio privado de la zona, fideicomiso que se escritura en Alumine, Neuquen o Rosario, tiene los 3 servicios subterraneos, dentro del corredor del Pehuen, bajas expensas. Club House de 700 m2 , aprobado por el Gobernador por Decreto Sapac. Todas las aprobaciones ( municipales , provinciales, recursos hidricos, bosques. )
OPCION PERMUTA TOTAL - PARCIAL EN FUNES- ROLDAN- ROSARIO
Listos para Escriturar, Lotes 85 y 86, pegados al Club House. Cercano al paso fronterizo con Chile. Vista al Lago Alumine.
Dormis disponibles en el Clu House - 1550 y 1350 m2
Se vecino de Lucha Aymar, Pizzi, el Tati Buljubacich...proyecto de Desarrolladores Rosarinos, construí una cabaña soñada




Servicios:

Gas

Características:

Alambrado perimetral

Ubicación

Los Condores

Villa Pehuenia, Alumine, Neuquen

Características

  • Zonificación: Barrio Residencial

  • Precio: USD 60.000

  • Sup. Construible: 1.300 m2

  • Sup. Total: 1.550 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 249471-249680

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí