comscore Venta Terreno, 105m2, Las Piedras 0, Villa Ventana, Interior Buenos Aires | Argenprop

1/22

Las Piedras 0

Consultar precio

Venta en Villa Ventana, Tornquist

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 105 m² Total

    105 m² Total

VENTA COMPLEJO DE CABAÑAS GRAN LOTE VILLA VENTANA

Villa Ventana es una localidad al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Está ubicada en el partido de Tornquist, dentro del sistema de Ventania.
Se encuentra a 17 km de la localidad de Sierra de la Ventana sobre la Ruta Provincial 76, ubicado entre los arroyos Belisario y Las Piedras.
Se accede desde el norte de la provincia de Buenos Aires por la RP 76, desde el sur (Bahía Blanca) por la RN 33, luego por la RP 76 y desde el este por la RP 72 a la cual se llega desde Coronel Dorrego y luego por la RP 76.
Cuenta con viviendas, residencias, cabañas y casas de fin de semana. Allí residen artesanos que trabajan piedra, madera, metales, cerámicas, títeres y cuero; exhibiéndolas en sus domicilios y abriendo sus puertas al turista. También es una localidad reconocida por sus casas de té, las cuales cuentan con deliciosa pastelería.
Dentro de Villa ventana se encuentra este LOTE de 4681 m2.
La ubicación es excelente estando a dos cuadras del centro turístico de la Villa.
También cuenta con dos cabañas.
Una cabaña es de dos dormitorios cuenta con 47.4 metros cubiertos y 19.3 semicubiertos.
Y la otra cabaña es de un dormitorio, cuenta con 36.83 metros cubiertos.
Se estudian permutas.

Corredor Responsable: María Teresita Morad CMYCBB 2099 -
Contacto: Claudio Montangie - MLS ID # -32


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 129.900

  • Sup. Total: 105 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 421441010-32

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí