comscore Venta Terreno, 637m2, monoambiente, Av. Italia 4500, Villanueva | Argenprop

1/4

Av. Italia 4500

Consultar precio

Venta en Villanueva, Campana

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 637 m² Total

    637 m² Total

Terreno En Santa Ana Ii - Villa Nueva

¡Bienvenido al paraíso en la tierra! Te presentamos un lote espectacular en uno de los lugares más hermosos de Villa Nueva - Tigre, en el Barrio Santa Ana II. Este lote tiene una ubicación privilegiada en la Avenida Italia al 4500 y Arribeños, con acceso excepcional al centro comercial de Nordelta y al lado del Barrio San Isidro Labrador.

Este lote en particular, el número 244, es impresionante por varias razones. En primer lugar, tiene una superficie total de 636,89 m2, más que suficiente para construir la casa de tus sueños. Además, tiene una orientación única y una vista impresionante a la laguna que te permitirá disfrutar de la belleza natural en todo momento.

El lote cuenta con pilar de servicios, incluyendo redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, lo que lo hace aún más atractivo y conveniente. Además, cuenta con pavimento y seguridad las 24 horas, lo que te garantiza tranquilidad y paz en todo momento.

El emprendimiento en el que se encuentra el lote es de 70 hectáreas totales, lo que significa que estás invirtiendo en un lugar que está en constante crecimiento y desarrollo. Además, Villanueva se encuentra a solo 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal Todos los Santos.

¿Te imaginas despertar todos los días rodeado de la belleza natural y la tranquilidad que este lugar tiene para ofrecer? Entonces, no pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños y asegura tu inversión en este lote espectacular en el Barrio Santa Ana II. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

WS

Ubicación

Av. Italia 4500

Villanueva, Campana, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 185.500

  • Sup. Total: 637 m2

  • Pavimento
  • Electricidad

Código de aviso: 266990-652764

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí