comscore Terreno Venta, 1043m2, Roque Sáenz Peña S/N, Vistalba | Argenprop

1/9

Roque Sáenz Peña S/N

Consultar precio

Venta en Vistalba, Lujan De Cuyo

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.043 m² Total

    1.043 m² Total

  • Excelente

    Excelente

VISTALBA RESERVE - VENTA DE TERRENO

RE/MAX Solutions ofrece en venta, terreno en Barrio Privado Vistalba Reserve. Es un proyecto inmobiliario de altísimo nivel, en LUJAN DE CUYO, que consiste en un barrio privado de 50 hectáreas en Vistalba.
Ofrece el privilegio de vivir en una finca mendocina, rodeado de amplios espacios verdes, viñedos e imponentes vistas a la cordillera de los Andes, ubicado a solo 20 minutos del centro de Mendoza y 5 minutos de Chacras de Coria.
El barrio se desarrolla en dos etapas. La primera de ellas , consiste en 78 lotes desde los 1000 metros cuadrados.
El lote cuenta con 1.043 metros con excelente ubicación dentro del barrio. en la localidad de Vistalba sobre calle Saénz Peña y Guardia Vieja.

Amenities del barrio:

- Servicios de primera calidad
- Seguridad 24 horas
- Paisajismo de primer nivel
- Area Comercial
- Club House
- Áreas recreativas
- Servicios subterráneos, entre otros.


Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Federico Bravo - MLS ID # -46


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 104.300

  • Sup. Total: 1.043 m2

Código de aviso: 420921102-46

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí