comscore Terreno Venta, 41m frente, 8450m2, Río Luján 700, Delta del Tigre, Tigre | Argenprop

1/24

1

Río Luján 700

Consultar precio

Venta en Delta del Tigre, Tigre

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 41 m frente

    41 m frente

Excelente Isla con Inmejorable ubicación

Comencemos por hablar de un poco de la historia de la Isla.

En un principio perteneció a una familia de Tigre en el 1910. Robert Fraser, escocés e ingeniero fundador de Alpargatas la adquiere luego donde comienzan a disfrutarla en familia como casa de fin de semana, dando lugar a reuniones donde se promovían ideas para nuevos productos en su empresa, tales como las Alpargatas, Pampero, Grafa y Topper; hoy producen por ejemplo las ojotas Havaianas que muchos usamos en la actualidad. La Sra. Fraser, hemana de de Robert Fraser tenía un jardín de exposición con pérgolas y glorietas entre lagunas internas que se llenaban con una compuerta que aún está en el fondo de la isla. Todo ese entorno fue creado por el Arquitecto y Botánico Carlos Thays. La dedicación por la pintura de la Sra. Fraser, era su real pasión.
Luego de un tiempo la isla es adquirida por el padre de Vitico, donde continúa con muy buena energía positiva y creativa; creando momentos familiares únicos en sus descansos y fiestas organizadas por toda la familia.
Vitico, Víctor Bereciartúa, recibe la isla de su padre y luego de unos años, arma la sala de ensayos en la parte superior de la casa donde pasaron muchos músicos representantes del Rock Nacional; siendo uno de los más importante y socio de la vida; Norberto Napolitano Pappo, con quien forman RIFF uno de los grupos de la época que marcan una tendencia y cambio en el Rock Nacional.
Desde ese entonces el lugar estuvo plasmado de toda la energía creativa de grandes músicos y muy buena vibra generando momentos inolvidables.

Posee un terreno de 8.450 con un frente de 41 mts x 208. Franqueada por dos Plátanos muy añejos, siendo casi los más altos de Argentina, Jazmines, Calas, Rosas, y en el fondo hay un bosque mágico de Taxodiums donde se puede estar en paz para escuchar plenamente la naturaleza.

El 10 de Marzo del 2016 la propiedad fue víctima de un incendio. Gracias a la reacción del vecino nadie resultó herido, pero todo lo material quedó destruido. Vitico sólo salvo algunos de sus instrumentos. Pudo rescatar cuatro guitarras y a su gata. Las causas se desconocen, pero el fuego comenzó en el altillo, donde tenía su sala de ensayo con su reconocido bajo Fender Precision y varios equipos de su banda. La casa, por otra parte, era una colección de recuerdos. Tenía una gran cantidad de memorabilia de Pappo y su campera de cuero Perfecto Schott, con la que hizo más de cien shows con su banda de heavy metal.

Hoy la isla espera a alguien especial para recibirlo y agasajarlo con todas su vivencias y energía. Posee una ubicación privilegiada, sita sobre el Río Luján, frente al Museo Naval de Tigre. Cuenta con la amarra pública, donde se puede dejar la embarcación y estacionar justo cruzando la calle.


LOS INVITO A VER EL VIDEO, EN LA SECCIÓN VIDEO, REALIZANDO UN RECORRIDO JUNTO A PAPPO Y VITICO POR LA ISLA TAMBIÉN PUEDEN HACER CLICK EN EL LINK: https: youtu.be/9UluRn0jgQg

En cumplimiento de Ley 2.340 CUCICBA, Ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, de las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

Comercializado por Carla Gonzalez, CMCPSI 6512 Libro 10 Folio 43, adherido a Coldwell Banker Concept. CUIT -6. Coronel Morales 1404 - Tigre.

© 2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Opera

Ubicación

Río Luján 700

Delta del Tigre, Tigre, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Long. Frente: 41 m

  • Long. Fondo: 208 m

  • Sup. Total: 8.450 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 57NQ_1136519[SP1136519]

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí