USD 215.000
Salgado Este 100
Casa en Venta en Lobos, Buenos Aires
-
150 m² cubie.
-
2 dorm.
-
80 años
Casa Quinta Lobos, 1 Hectárea De Añosa Arboleda, Piscina, Frutales, Monte De Acacias, Apto Emprendimiento Cabañas
Casa quinta lobos, 1 hectárea de añosa arboleda, piscina, frutales, monte de acacias, apto emprendimiento cabañas.
Fracción de 9.000 m2 aprox. De los cuales unos 4500m2 son área parquizada alrededor de la vivienda principal y construcciones próximas a la casa y unos 4500m2 tienen un monte de acacio blanco y especies varias, entre los que se cuentan eucaliptus, paraísos araucaria asias, espinillo, aguaribay y frutales varios.
El predio da a 3 calles, teniendo su entrada principal por tranquera y calle de casuarinas, entrada secundaria con portón de 2,00m de altura hacia cochera cubierta para 2/3 vehículos y otra entrada peatonal por portillo.
El parque cuenta con cerco perimetral de ligustro de aprox. 2,50m de altura en las 3 calles, forestación en los perímetros (araucaria, cipres, paraísos, acacias, moras, peras, aromo, sauce, abedul, ciruelo, naranjero, mandarinas, pomelos, entro muchos otros.
Pileta de natación tipo tanque australiano de 9m de diámetro y profundidad variable de 1,20 a 1,80m-
casa principal 3 amb. De aprox. 80m2 con galería semicubienrta (aprox, 25m2), construcción de época con muros de 30cm de ladrillo macizo, ventanas principales en madera con postigos. " Dormitorios con pisos de madera inmaculados, cocina comedor, living y baño.
Galpón principal de aprox. 40m2
cochera para 2 /3 vehículos
cocina de campo (tipo matera)
galpón secundario
parrilla cubierta tipo asador + horno de barro
servicios: luz, cable, fibra óptica, gas (envasado), agua de pozo (2 perforaciones), desagüe cloacal a pozo séptico (nuevo), instalación eléctrica interior e iluminación exterior en el parque y anexos.
Frutales: pomelos, mandarinas, limo, parra de uva blanca, ciruela roja, ciruela amarilla, quinoto, manzana, pera, frambuesas, etc.
La casa quinta se encuentra en 3 de sus 4 lados rodeada de calles, a 3 cuadras de asfalto, sobre calles entoscadas y firmes, a unos 2km del centro del pueblo. Rodeado de fracciones de similares tamaños y jerarquía.