Barrio San Andres - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Barrio San Andres Barrio San Andres en G.B.A. Zona Norte Barrio San Andres, Barrio cerrado

Descripción

Barrio super consolidado y muy tranquilo. El barrio es muy familiar, posee 133 lotes de una superficie promedio de 900 m2 y una pequeña laguna en el centro. Es un barrio consolidado en el cual viven mas de 100 familias cuenta con todos los servicios, es escriturabley posee muchos arboles. Se encuentra a 5' del Centro Comercial Nordelta y tiene fácil acceso tanto a Panamericana ramal Escobar como a Acceso norte, a solo 30 min de Capital. Esta rodeado de colegios y de otros barrios similares.

Actividades deportivas

  • Fútbol

Áreas comunes

  • Club House
Áreas comunes club-house en Barrio San Andres
Áreas comunes club-house en Barrio San Andres en G.B.A. Zona Norte
Áreas comunes club-house en Barrio San Andres, Barrio cerrado Áreas comunes club-house en el Barrio cerrado, Barrio San Andres

Ubicación

Av Italia 5208

Buenos Aires, Tigre, San Andres

El barrio San Andres se encuentra dentro del complejo Villanueva y al lado del Club San Andres. Tiene una muy buena ubicación y accesos. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.

Filtros