Campos de la Enriqueta - Barrio cerrado - La Plata - Argenprop
Campos de la Enriqueta Campos de la Enriqueta en G.B.A. Zona Sur Campos de la Enriqueta, Barrio cerrado Barrio cerrado, Campos de la Enriqueta Campos de la Enriqueta en G.B.A. Zona Sur, Buenos Aires Campos de la Enriqueta en Calle 90 0 en La Plata, Buenos Aires Campos de la Enriqueta - Foto 7 Campos de la Enriqueta - Foto 8 Campos de la Enriqueta - Foto 9

Descripción

Nuestra idea, es conformar un Club que privilegie la tranquilidad, la simpleza, los mejores servicios y por sobre todo un ambiente absolutamente pensado para toda la familia. Descubrí un horizonte diferente Campos de la Enriqueta es un proyecto distinto a todos por el entorno natural que rodea al mismo, y por sus espectaculares espacios relacionados directamente con el agua y la naturaleza del campo argentino. Contamos con lotes de 700 m2. y de 1000 m2. TODOS SIN VECINOS EN EL FONDO Y CON VISTAS ABIERTAS A ESPACIOS VERDES Y DE AGUA. Estamos construyendo MAS DE 12 CANALES NAVEGABLES Y 2 LAGUNAS PRINCIPALES que tendrán un tratamiento especial para la mantención del agua, las especies de peces y toda su vegetación, y con un Arroyo Natural donde YA tenemos una RESERVA DE FLORA Y FAUNA AUTOCTONA, un espacio único en la zona con espectaculares juncales y espadañares, y una gran cantidad de aves, zorros, carpinchos, nutrias y liebres. FAMILIA Contará con espacios para el desarrollo de actividades culturales y de entretenimiento para niños, como así también una amplia gama de servicios para la mujer. DEPORTES Cancha de Golf de 9 hoyos par 3, tenis, senda aeróbica, Canchas de Fútbol, Voley, Gimnasio, Canales y Lagunas para práctica y esparcimiento con embarcaciones sin motor. Pesca deportiva. NATURALEZA Fresnos, Aromos, Casuarinas, Acacias y Ceibos, son algunas de las especies de árboles y arbustos profesionalmente plantados. Liebres, zorros, chajaes, Carpinchos y Nutrias ya disfrutan de la Reserva Natural del arroyo Abascay.

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
Actividades deportivas futbol, golf, tenis en Campos de la Enriqueta
Actividades deportivas futbol, golf, tenis en Campos de la Enriqueta en G.B.A. Zona Sur

Áreas comunes

  • Gimnasio
Áreas comunes gimnasio en Campos de la Enriqueta
Áreas comunes gimnasio en Campos de la Enriqueta en G.B.A. Zona Sur

Ubicación

Calle 90 0

Buenos Aires, La Plata, Campos De La Enriqueta

UBICACION Nos encontramos en plena zona de desarrollo de Clubes de Campo del corredor RUTA 2 La Plata - Brandsen, en el kilómetro 65 El acceso se encuentra a 1.200 metros sobre hoy Calle Nº 90, próxima a convertirse en la Nueva Autopista 6 Unirá la Zona Norte de la Provincia de Bs As con el Casco de la Ciudad de La Plata.

Filtros