Champagnat Country Club - Country Club - Pilar - Argenprop
Champagnat Country Club

Descripción

El country Champagnat está formada por 7,5 hectáreas con 90 lotes. Tiene 3 dormies para aquella persona que lo requieran. El club house es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas. Tiene una gran y antigua vegetación de distintos tipos de árboles y plantas en todo el Country. En el área deportiva encontramos 3 canchas de tenis, 1 cancha de paddle, 1 cancha de fútbol y 1 cancha de hockey. Tiene pileta para grandes y para niños. En infraestructura de servicio encontramos corriente eléctrica, gas natural, agua y teléfono. Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral. Es ideal para una familia ya que está en una ubicación de privilegio sobre Av. Champagnat (es decir colectora) a metros de panamericana, a 700 metros del centro de Pilar, lo cual hace que tenga un rápido acceso tanto a Capital como hacia el interior del país. Enfrente se sitúa desde hace dos años el Paseo Champagnat Shopping, a solo cuadras encontramos la Universidad del Salvador, el colegio Santa María. Las expensas son bajas.

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Voley
  • Paddle
  • Tenis
  • Hockey
Actividades deportivas futbol, voley, paddle, tenis, hockey en Champagnat Country Club
Actividades deportivas futbol, voley, paddle, tenis, hockey en Champagnat Country Club en G.B.A. Zona Norte

Áreas comunes

  • Piscina
  • Club House
Áreas comunes piscina, club-house en Champagnat Country Club
Áreas comunes piscina, club-house en Champagnat Country Club en G.B.A. Zona Norte
Áreas comunes piscina, club-house en Champagnat Country Club, Country Club
Áreas comunes piscina, club-house en el Country Club, Champagnat Country Club
Áreas comunes piscina, club-house en Champagnat Country Club en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires
Áreas comunes piscina, club-house en Champagnat Country Club en Beato M Champagnat 500 en Pilar, Buenos Aires Champagnat Country Club - Foto 7 Champagnat Country Club - Foto 8 Champagnat Country Club - Foto 9 Champagnat Country Club - Foto 10

Ubicación

Beato M Champagnat 500

Buenos Aires, Pilar, Champagnat

Champagnat Country Club cuenta con una excelente ubicación, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar km 54. Se accede por la subida al puente de la calle Champagnat, frente al Centro Comercial Paseo Champagnat, a metros del Condominio Las Mercedes y otros barrios privados, a minutos de la Universidad del Salvador Campus Pilar y muy cerca del centro de Pilar.

Filtros