Comarcas de Lujan - La Elina - Barrio cerrado - Lujan - Argenprop
Comarcas de Lujan - La Elina Comarcas de Lujan - La Elina en G.B.A. Zona Oeste Comarcas de Lujan - La Elina, Barrio cerrado Barrio cerrado, Comarcas de Lujan - La Elina Comarcas de Lujan - La Elina en G.B.A. Zona Oeste, Buenos Aires Comarcas de Lujan - La Elina en Ruta 6, a la altura de rotonda Ruta 34  en Lujan, Buenos Aires Comarcas de Lujan - La Elina - Foto 7 Comarcas de Lujan - La Elina - Foto 8 Comarcas de Lujan - La Elina - Foto 9 Comarcas de Lujan - La Elina - Foto 10 Comarcas de Lujan - La Elina - Foto 11 Comarcas de Lujan - La Elina - Foto 12 Comarcas de Lujan - La Elina - Foto 13 Comarcas de Lujan - La Elina - Foto 14 Comarcas de Lujan - La Elina - Foto 15 Comarcas de Lujan - La Elina - Foto 16 Comarcas de Lujan - La Elina - Foto 17

Descripción

Aquí la naturaleza a través del tiempo ha modelado una bella topografía que dio lugar a un ambiente ideal donde se desarrollaron distintos tipos de fauna y flora. Cuenta con lotes de 2.000 m2 con categoría central, fondo de áreas verdes y cuidada vegetación. La Elina posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en un marco natural imponente. - Cerco perimetral con seguridad las 24 horas - Tendido subterráneo de energía eléctrica - Gas natural.

Ubicación

Ruta 6, a la altura de rotonda Ruta 34

Buenos Aires, Lujan, La Elina

Emplazado sobre la ruta 6, a la altura de rotonda Ruta 34, a metros del Acceso oeste (KM 59) y a 5 Minutos del Centro de Luján y con una ágil salida hacia Pilar (12 Km) por la ruta 34, con un trayecto de no más de 15 minutos. Hacia Capital Federal, por el acceso Oeste, por una autopista segura e iluminada. Una ubicación privilegiada a minutos de Luján, Pilar y General Rodriguez.

Filtros