HARMONY PILAR - Barrio cerrado - Pilar - Argenprop
HARMONY PILAR HARMONY PILAR en G.B.A. Zona Norte HARMONY PILAR, Barrio cerrado Barrio cerrado, HARMONY PILAR HARMONY PILAR en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires HARMONY PILAR en Las Amapolas 1000 en Pilar, Buenos Aires

Descripción

Harmony Pilar ofrece 64 exclusivos departamentos de moderno diseño, con superficies de 62 a 133 m2; ambientes grandes y luminosos, con excepcionales vistas al parque central y a la piscina, así como amplias terrazas con parrilla. Un complejo de modernos departamentos diseñado para aquellos que gustan vivir rodeados de tranquilidad, aire puro, silencio, en un entorno natural y seguro con una estratégica ubicación y un excelente acceso. SUSTENTABILIDAD Harmony Pilar tiene un compromiso con el cuidado del medio ambiente y utiliza la tecnología en forma inteligente para mejorar la calidad de vida de sus residentes. Acceso vehicular y peatonal automatizado, con vigilancia durante las 24 hs. Sistema de seguridad mediante cámaras y alarmas. Circulación vehicular perimetral para mayor seguridad de los niños. Cocheras propias y de cortesía. Piscina adultos / niños y solárium. Salón de usos múltiples con parrilla y cocina. Wine room. Gimnasio y vestuario. 4.600 m2 de espacios verdes comunes. Wi-Fi en todo el predio.

Áreas comunes

  • SUM
  • Piscina
  • Gimnasio

Ubicación

Las Amapolas 1000

Buenos Aires, Pilar, Harmony Pilar

A sólo 500 metros de la Panamericana Ramal Pilar km 43, rodeado de Clubes de Campo (Highland, Armenio, Ayres de Pilar), escuelas (Norbridge, Wellspring) y edificios de oficinas (Office Park, SkyGlass Pilar)

Filtros