Los Troncos (Pilar) - Country Club - Pilar - Argenprop
Los Troncos (Pilar) Los Troncos (Pilar) en G.B.A. Zona Norte

Descripción

El Country Club Los Troncos se desarrolla en un predio de 17has con amplios espacios verdes y variedad de instalaciones deportivas. Tiene 132 propiedades aptas para vivienda permanente o fin de semana Entre las instalaciones se destacan: canchas de futbol, 8 canchas de tenir, playón multideportivo: básquet, patín y mini futbol. Cancha de futsal de césped sintético. Pileta de natación con solárium. Amplio club house con bar y restorán. Salón de usos múltiples en el que se desarrollan clases colectivas de gimnasia, cros fit, zumba, relajación corporal, etc. Actividades de deportes y esparcimiento para niños y jóvenes a cargo de profesores especializados desde 2 a 18 años. Participación en torneos inter countries etc. Condiciones de ingresoy expensas mensuales: Al adquirir una propiedad se abonan un canon de ingreso de 60 cuotas de socio mayor (marzo de 2019 aprox usd 4.100 total).

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Tenis
  • Básquet
Actividades deportivas futbol, tenis, basquet en Los Troncos (Pilar)
Actividades deportivas futbol, tenis, basquet en Los Troncos (Pilar) en G.B.A. Zona Norte
Actividades deportivas futbol, tenis, basquet en Los Troncos (Pilar), Country Club Actividades deportivas futbol, tenis, basquet en el Country Club, Los Troncos (Pilar)

Áreas comunes

  • Piscina
  • Club House
  • Juegos
Áreas comunes piscina, club-house, juegos en Los Troncos (Pilar)
Áreas comunes piscina, club-house, juegos en Los Troncos (Pilar) en G.B.A. Zona Norte
Áreas comunes piscina, club-house, juegos en Los Troncos (Pilar), Country Club Áreas comunes piscina, club-house, juegos en el Country Club, Los Troncos (Pilar)

Ubicación

Acceso Pilar, km 47.5

Buenos Aires, Pilar, Los Troncos

A 2 km en línea recta ala Panamericana recto por calle Saravi. A 45 minutos de CABA (en horas no pico). Se trata de una ubicación estratégico previendo el constante desarrollo de la zona. Amplia oferta de servicios y comercios cercanos, shopings, colegios, servicios médicos etc, en el corazón de la expansión de Pilar.

Filtros