Nordelta - Cabos del Lago - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Nordelta - Cabos del Lago Nordelta - Cabos del Lago en G.B.A. Zona Norte Nordelta - Cabos del Lago, Barrio cerrado Barrio cerrado, Nordelta - Cabos del Lago

Descripción

Un enclave exclusivo a orillas del Lago Central. "Cabos del Lago" se erige como un barrio selecto con una cantidad limitada de lotes, todos privilegiados con acceso directo al emblemático lago central de Nordelta. Con una superficie promedio de 937m2 por lote, cada uno ofrece vistas majestuosas al vasto lago. El barrio se complementa con un club house equipado con piscina, gimnasio y canchas de tenis. Este rincón de Nordelta destaca por su inigualable posición frente al Lago Central, convirtiéndose en el escenario perfecto para contemplar amaneceres y atardeceres inolvidables. Además, "Cabos del Lago" integra todas las ventajas de Nordelta: servicios de primera, opciones educativas, atención médica, comercios y mucho más, todo en un entorno que prioriza la calidad, el confort y la seguridad. Imagina vivir frente a un espejo acuático de 170 hectáreas, donde puedes sumergirte en deportes náuticos, relajarte en el spa de tu exclusivo Club House, jugar al tenis bajo las estrellas y disfrutar de inolvidables caminatas y paseos en familia.

Actividades deportivas

  • Tenis

Áreas comunes

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Club House

Ubicación

Av De Los Lagos

Buenos Aires, Tigre, Nordelta Los Cabos del Lago

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad. 1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta. 2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta. También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande. Dos empresas brindan servicio de transporte público desde y hacia Nordelta. lo hacen por vía terrestre y fluvial.

Filtros