Nordelta - La isla - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Nordelta - La isla Nordelta - La isla en G.B.A. Zona Norte Nordelta - La isla, Barrio cerrado Barrio cerrado, Nordelta - La isla

Descripción

La Isla representa la esencia de la exclusividad en Nordelta. Este distinguido barrio, con lotes que varían entre 1.000 y 5.000 m2, se asienta majestuosamente sobre las orillas del Lago Central, ofreciendo panorámicas inigualables. Su club house, dotado de canchas de tenis, piscina y áreas de juego, se convierte en el corazón social del barrio. Además, su proximidad a prestigiosos colegios como Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marin, lo posiciona estratégicamente. El vasto Lago Central, con sus 180 hectáreas, es el escenario perfecto para deportes náuticos, paseos relajantes o simplemente para perderse en su belleza. En La Isla, cada momento se vive con intensidad, donde la naturaleza y el diseño se fusionan para ofrecer una experiencia única. Imagina una avenida flanqueada por palmeras, extensos espacios verdes y la serenidad del agua reflejando el cielo. Aquí, cada día es una invitación a disfrutar de la paz y la privacidad en un entorno sin igual. Facilidades de Nordelta: - Centro Médico. - Centro Educativo. - Área Comercial. - Club Nordelta. Amenidades de La Isla: - Club House. - 4 canchas de tenis. - Áreas de juegos para niños. Servicios: - Infraestructura completa: agua potable, cloacas, riego. - Electricidad, gas, telefonía y cable. - Calles pavimentadas con desagües pluviales. - Iluminación pública. - Seguridad avanzada y servicios de emergencia. - Conexión a internet rápida y confiable.

Actividades deportivas

  • Tenis

Áreas comunes

  • Piscina
  • Club House
  • Juegos

Ubicación

Av. de los Lagos y Av.de la Isla

Buenos Aires, Tigre, Nordelta La Isla

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad. 1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta. 2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta. También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande. Dos empresas brindan servicio de transporte público desde y hacia Nordelta. lo hacen por vía terrestre y fluvial.

Filtros