Santa Catalina - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Santa Catalina Santa Catalina en G.B.A. Zona Norte Santa Catalina, Barrio cerrado Barrio cerrado, Santa Catalina Santa Catalina en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires Santa Catalina en Blvd. de Todos los Santos 5601 en Tigre, Buenos Aires

Descripción

Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villanueva. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villanueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. Posee vigilancia 24 hs, servicio de cablevisión y fibertel. Laguna con agua de napa en donde se pueden practicar deportes sin motor y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 3 Plazas, muelle público a la laguna y bajada pública al río para embarcaciones.

Ubicación

Blvd. de Todos los Santos 5601

Buenos Aires, Tigre, Santa Catalina

El Complejo Villanueva se encuentra a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villanueva. Ubicación muy cercana al Centro Comercial Vila Terra, al de Benavidez y al de Nordelta.

Filtros