Santa Isabel - Barrio cerrado - Escobar - Argenprop
Santa Isabel Santa Isabel en G.B.A. Zona Norte Santa Isabel, Barrio cerrado Barrio cerrado, Santa Isabel Santa Isabel en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires

Descripción

Un verdadero mega emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Santa Isabel en su Masterplan, se desarrolla en 3 etapas con las que suman 750 lotes. El barrio, junto a otros que ya están realizados y otros en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización debido a lo siguiente: Zona de rápida revalorización por: - Cercano a la Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial y parque temático Temaiken. - Grandes Hipermercados cercanos como Jumbo, Easy, Carrefour, además de bancos, estaciones de servicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. - Planta potabilizadora de Aysa en construcción. Las areas complementarias comprenden los siguientes items: - Club House de 400m2 (aprox.) - Salon de usos multiples con baño independiente - 2 SUM con baño y cocina independiente - Vestuario de piletas - Pileta - Área de Spa - Cancha de futbol - 2 canchas de Tenis - Quincho con Parrilla - Espacio destinado a Gimnasio - Fogón - Plaza de Juegos Etapa I Cuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas. Etapa II Cuenta con una laguna principal en donde actualmente comenzaron las obras de las primeras casas y se finalizó la nivelación, tendido de servicio eléctrico subterráneo, luminarias, pilares de gas, luz , telefonía y calles internas. Aun falta el asfalto, pero ya se puede construir. Etapa III La etapa 3 cuenta con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26 y actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios.

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Tenis

Áreas comunes

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Club House
  • Juegos

Ubicación

La Pista 1550

Buenos Aires, Escobar, Santa Isabel

Proximidad a ruta Panamericana Ramal Escobar. Doble área de acceso a Santa Isabel, la primera por Calle La Pista (bajada por Km.44) y la segunda por la Ruta 26 (bajada a Ing. Maschwitz Km.41) Estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Luján (Dique Luján). Cercano a la Estacion de Ferrocarril de Ingeniero Maschwitz. Cómo llegar: - Desde la Autopista Panamericana tomar el ramal de la derecha que conduce a Escobar. - En el kilometro 43,5 descender en la señalización ruta 26 (banco Itau y Petrobras) tomar la colectora sentido Capital. - En 350 mts. Aprox. en el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vias del ferrocarril. - Continuar la calle hasta la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra nuestro complejo. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasara por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista.

Filtros