Solar de la Capilla - Barrio cerrado - Exaltacion De La Cruz - Argenprop
Solar de la Capilla Solar de la Capilla en G.B.A. Zona Norte Solar de la Capilla, Barrio cerrado

Descripción

seguridad las 24 horas y control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet. El barrio posee una superficie destinada a área deportiva y recreativa de 2 hectáreas y media. En un marco de añosa arboleda y de jardines con diseño paisajístico donde se ubicaron las dos canchas de tennis, cancha de football, dos piletas (una grande y otra exclusiva para niños), plaza de juegos, cancha de bochas, vestuarios, solarium y club house con parrilla. En "El Solar de Capilla" todo invita a disfrutar, en familia o con amigos, de la vida al aire libre, del deporte y la actividad social en un marco de belleza natural.

Actividades deportivas

  • Tenis

Áreas comunes

  • SUM
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Club House
  • Juegos
Áreas comunes sum, piscina, gimnasio, club-house, juegos en Solar de la Capilla
Áreas comunes sum, piscina, gimnasio, club-house, juegos en Solar de la Capilla en G.B.A. Zona Norte
Áreas comunes sum, piscina, gimnasio, club-house, juegos en Solar de la Capilla, Barrio cerrado Áreas comunes sum, piscina, gimnasio, club-house, juegos en el Barrio cerrado, Solar de la Capilla

Ubicación

Ruta 39

Buenos Aires, Exaltacion De La Cruz, El Solar De La Capilla

Por la autopista Panamericana ramal Pilar hasta el Km 69. Allí se debe girar a la derecha 700 metros y luego volver a girar a la derecha. El acceso se encuentra a 200 metros.

Filtros