Talar de Martinez - Barrio cerrado - San Isidro - Argenprop
Talar de Martinez Talar de Martinez en G.B.A. Zona Norte Talar de Martinez, Barrio cerrado

Descripción

La propuesta fue “un estilo de vida diferente cerca de la ciudad”. Lanzamos al mercado un producto nuevo que reunía las ventajas de una casa, con parrillas y jardines propios en planta baja y terrazas en las azoteas, y todas las comodidades de un departamento, viviendas de dos y tres ambientes con espacios verdes comunes, seguridad 24 hs., piletas, sum, bar-resto, sauna, gimnasio, bici sendas, etc…. Los 384 departamentos se vendieron en 4 fines de semana. El edificio fue construido en cuatro etapas, con nueve meses de duración cada una, con el primer contrato de fideicomiso inmobiliario privado firmado en el país junto con el Banco Santander Río.

Áreas comunes

  • Piscina
Áreas comunes piscina en Talar de Martinez
Áreas comunes piscina en Talar de Martinez en G.B.A. Zona Norte
Áreas comunes piscina en Talar de Martinez, Barrio cerrado
Áreas comunes piscina en el Barrio cerrado, Talar de Martinez Áreas comunes piscina en Talar de Martinez en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires Áreas comunes piscina en Talar de Martinez en Mons Larumbe 3151 en San Isidro, Buenos Aires

Ubicación

Mons Larumbe 3151

Buenos Aires, San Isidro, Talar De Martinez

En Martínez, a una cuadra de la Panamericana/ Acceso Norte, desarrollamos el primer condominio en Argentina sobre un predio de tres has muy bien arboladas y rodeado de fábricas.

Filtros