Terrazas de la Bahia - Nordelta - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Terrazas de la Bahia - Nordelta Terrazas de la Bahia - Nordelta en G.B.A. Zona Norte Terrazas de la Bahia - Nordelta, Barrio cerrado Barrio cerrado, Terrazas de la Bahia - Nordelta Terrazas de la Bahia - Nordelta en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires

Descripción

Terrazas de la Bahía se erige como un elegante conjunto de townhouses y condominios, enmarcados por una impresionante bahía con amarras y un acceso directo al Río Luján. A lo largo de su costa, se despliega un sofisticado paseo diseñado por el renombrado Germán Frers, complementado por más de ocho restaurantes que presentan una diversidad gastronómica y panorámicas inigualables. En este mismo entorno, se encuentra el lujoso Hotel Wyndham de 5 estrellas. Los departamentos en Terrazas de la Bahía ofrecen la versatilidad de ser utilizados tanto para vivienda como para oficinas. Su posición estratégica en Nordelta es inmejorable: se sitúa frente al Centro Comercial y al Centro Médico, y a escasos pasos de una variedad de restaurantes, bancos, servicios y del principal acceso a Nordelta.

Ubicación

Av. De la Riviera

Buenos Aires, Tigre, Nordelta Terrazas de la Bahia

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad. 1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta. 2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta. También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande. Dos empresas brindan servicio de transporte público desde y hacia Nordelta. lo hacen por vía terrestre y fluvial.

Filtros