comscore Terreno Venta, 510m2, Ruta 25 Y Caamaño .Pilar Del Este Sta Elisa S/N, Pilar Del Este | Argenprop

Terreno Venta, 510m2, Ruta 25 Y Caamaño .Pilar Del Este Sta Elisa S/N, Pilar Del Este | Argenprop

Ruta 25 y Caamaño .pilar del Este Sta Elisa S/N

Venta en Pilar Del Este, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • Superficie Total

    510 m²
  • Estado

    Excelente

Descripción

VENTA LOTE CENTRAL PILAR DEL ESTE, SANTA ELISA!

BARRIO SANTA ELISA, PILAR DEL ESTE

- VENTA DE LOTE CENTRAL/INTERNO SOBRE ESQUINA.
- TERRENO DE 510 M2. UNIDAD FUNCIONAL NUMERO 217.
- Orientación: Frente al noreste y calle del costado hacia el noroeste.

(Consultar por más opciones de terrenos dentro de Santa Elisa).

 
BARRIO SANTA ELISA

Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, triple alambrado perimetral y electrificado, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación. Cuenta con SUM propio para múltiples usos, plaza de juegos, canchas de fútbol y de tenis. El masterplan de Santa Elisa con 292 lotes en 26 hectáreas fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. El bario es uno de los mas nuevos dentro de pilar del este.


PILAR DEL ESTE

Un masterplan conformado por 10 barrios que combina calidad y precios bajos.
Ubicación: Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este.
Detalles: Amplio boulevard central parquizado existente que vincula los barrios y sectores comunes. Club deportivo de 6 hectáreas (canchas de tenis, fútbol, básquet, playón multipropósito, pileta y club house). Colegio St. Mary of the Hills actualmente funcionando. Infraestructura: Alambrado olímpico perimetral. Edificio de acceso principal. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Servicios subterráneos de agua, cloaca, electricidad y gas. SUM, cancha de futbol y 2 canchas de tenis. Parquización. Alumbrado público. 
Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
Contacto: Lucrecia Saulle - MLS ID # 341010-817


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Datos básicos
  • Precio: USD 42.999

Superficie
  • Sup. Total: 510 m2

Instalaciones del terreno
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
Servicios del Terreno
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 341010-817