comscore Venta Departamento, Av Dr N Avellaneda 700, San Miguel De Tucuman | Argenprop

1/8

Av Dr N Avellaneda 700

Consultar precio

Venta en San Miguel De Tucuman, Tucuman Capital

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

DEPARTAMENTOS EN POZO

Amplios departamentos en pozo Monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios.

FUNDACIONES:. Se ejecutará platea y vigas de fundación de H° A° a una profundidad de aproximadamente tres metros, en un todo de acuerdo a planos de estructuras.

ESTRUCTURA PRINCIPAL. Estará compuesta por columnas, vigas y losas de hormigón armado en un todo de acuerdo a planos de estructura.

CERRAMIENTOS EXTERIORES. La pared envolvente del edificio será ejecutada con una mampostería de ladrillos huecos de 18 cm de espesor y revoque exterior completo, con revestimiento Igam o similar. Los patios de aire y luz serán ejecutadas con mampostería de ladrillos huecos de 18 cms. y 12 cms. de espesor, revoque exterior completo.

DIVISIONES INTERIORES. Las divisiones entre departamentos se realizarán con mampostería de ladrillos huecos de 12 cm de espesor, revocadas ambas caras con revoques grueso y fino. Las divisiones entre locales de un mismo departamento serán del mismo material y el espesor será de 8 o 12 cms. según corresponda y también serán revocadas con revoque grueso y fino.

CARPINTERÍAS. Para el exterior se proveerán y colocarán ventanas, ventiluces y puertas-ventanas de aluminio negro corredizas de la línea Módena. Las ventanas y ventiluces de planta baja ubicadas en el frente o que ventilen a patios de uso común, tendrán rejas ejecutadas con barras de acero redondo y planchuelas metálicas, las que se pintarán con antióxido y doble mano de esmalte sintético. La puerta de entrada al edificio será de madera maciza lustrada y vidrio. La carpintería interior será de puertas placas, con terciado de M.D.F. de 3 mm. y marcos de madera con el sistema “finger join”, de hojas de 0.80 m de ancho para entrada a los departamentos, de 0,70 m para la entrada a los dormitorios y a las cocinas y de 0.60 m de ancho para baños, pintadas con fondo blanco para madera y doble mano de esmalte sintético brillante. Se colocarán tapa-juntas de madera de pino para pintar de ambos lados del marco. Los picaportes y boca-llaves serán de bronce platil. En escaleras se ubicarán puertas metálicas cortafuego normalizadas de 90 cm de ancho, con los correspondientes brazos de empuje. En dormitorios se colocarán frente de placard de dos hojas corredizas construidas con placas de M.D.F. de 18 mm. de espesor y contramarco de madera, todos ellos pintados. Las hojas se dispondrán colgadas en riel metálico con carros de marca reconocida. No se proveerán interiores de placard.

CIELORRASOS. Serán del tipo aplicado a la cal y en baños, cocinas y palieres serán del tipo suspendido de yeso tipo Durlock con cajones en los lugares necesarios.
REVESTIMIENTOS Y PISOS. En los baños se colocarán revestimientos cerámicos hasta altura de cielorraso, con una guarda perimetral cerámica a media altura. En las cocinas se colocará revestimiento cerámico, desde el piso y hasta 70 cms. por encima de una mesada de granito natural, con remate de guarda cerámica. Los pisos serán de porcelanato colocados con pegamento sobre una carpeta cementicia de 2 cm de espesor. Los locales comerciales contarán con piso cerámico de alto tránsito dureza 5.

INSTALACIÓN SANITARIA. Desagüe cloacal con cañería de descarga primaria y secundaria en caños plásticos IPS o similar, con uniones con aros de goma. Cañería de agua fría y caliente con caños para termofusión. Desagüe pluvial con cañería de PVC línea 3,2 mm. Ventilaciones para gas en caños de chapa galvanizada y sombrerete del mismo material. Instalación de tres bocas de gas construidas con caños de acero con revestimiento epoxi (para Calefón, cocina y 1 calefactor en estar-comedor). Se colocarán las rejillas de ventilación reglamentarias del tipo aprobadas por Normas IRAM. No se proveen artefactos de gas.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA . Se dispondrán en cada departamento: un circuito para seis bocas de luz, un circuito de siete tomas corriente y un circuito para aire acondicionado a disponerse en el dormitorio y otro para el living-comedor; un tablero seccional para seis térmicas bipolares; un disyuntor diferencial de 40 A. Esta instalación se conectará al medidor correspondiente que se ubicará en planta baja, en un gabinete reglamentario. Las llaves y tomas serán de marca reconocida, calidad de primera. La instalación se entrega con florones y portalámparas, pero sin ningún artefacto de iluminación. Contará con portero eléctrico del tipo común, canalización y cableado en montante para teléfono y canalización para TV (sin cableado)

ARTEFACTOS Y GRIFERIAS SANITARIA. Los artefactos de baños serán de losa blanca marca FERRUM o de calidad similar, con cinco piezas (lavatorio, pie, bidet, inodoro y mochila de colgar). Se proveerá bañera de chapa enlosada o mampara sobre receptáculo para ducha, En la cocina se prevé proveer una mesada de granito natural de 2 cms. de espesor y con una bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. La grifería en todos los casos será FV o de calidad similar y se conectarán con flexible metálicos a la cañería de agua. En baños se dispondrán accesorios sanitarios.
MUEBLES DE COCINA. Los muebles serán de melamina color a definir, de dos puertas y cajoneras (4 cajones), con cantos de aluminio.
PINTURA. Sobre las paredes exteriores se aplicará revestimiento tipo Igam o similar con color incorporado. Las paredes interiores y cielorrasos se pintarán con látex para interiores previa preparación de las superficies con lija y fijador. Previamente contará con mano fina de enduido en todo lugar necesario. Las rejas de planta baja y las puertas cortafuego se pintarán con esmalte sintético, al igual que en toda la carpintería de madera, que contará con mano previa de fondo blanco para madera.
Rubro 13: Cubierta de techos. Contará con contrapiso de nivelación de hormigón pobre, sobre aislación térmica consistente en placa de poliestireno expandido de 5 cms de espesor. Sobra el contrapiso de ejecutará una carpeta cementicia de 2 cms de espesor, sobre la cual se aplicará membrana asfáltica de 4 mm o membrana líquida de marca reconocida Finalmente se cubrirá con cerámicos 20 x 20 del tipo “para azotea”, colocado con mortero de cal reforzado, con juntas de dilatación convenientemente dispuestas.

ASCENSORES. Serán del tipo “de dos velocidades”, con puertas automáticas; de acero inoxidable la de planta baja y la de interior de cabina, y pintadas con esmalte sintético la de los pisos 1º a 9º, al igual que la de planta sótano. La cabina contará con espejo, extractor de aire, paredes de acero inoxidable y piso de porcelanato.
Para el acceso a sótano se utilizará ascensor para vehículos del tipo hidráulico.

- Excelente financiamiento de hasta 120 cuotas ajustables a las posibilidades del comprador.
- Accesibilidad garantizada.

Ubicación

Av Dr N Avellaneda 700

San Miguel De Tucuman, Tucuman Capital, Tucuman

Características

  • Estado: Bueno

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: 2AC7_649

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí