comscore Oficina Alquiler, Paraguay, Barrio Norte | Argenprop

1/11

Paraguay

Consultar precio

Alquiler en Barrio Norte, Capital Federal

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 91 m²

    91 m²

  • Excelente

    Excelente

Local + oficinas / deposito

José E. Guendler CUCICBA 811



Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Oficina comercial en planta libre apto para varios destinos en IMPECABLE ESTADO de conservación, recién pintado, listo para ser ocupado. Ubicado sobre el frente en 1er. piso. La superficie cubierta total es de 91 m2. No tiene cocina ni suministro de gas. El servicio de calefacción y aire acondicionado es con sistema de servicio central con regulación (frío / calor) por medio de un termostato (digital) individual. La Unidad puede ser dividida en privados, quedando así a criterio de quien ocupe la Unidad de la diagramación de los espacios a utilizar en función al destino o conveniencia que le quiera dar a su actividad, dejándolo subdividido o como planta libre. Apto para deposito o archivos.



La ubicación es inmejorable (zona Facultad) a 50 mts. de Av. Pueyrredón, principal arteria vehicular con acceso directo a las avenidas Del Libertador, Sta. Fe, Córdoba, Corrientes, Rivadavia, Belgrano y San Juan (salida Autopista).- A dos cuadras de las intersecciones de las avenidas Córdoba y Pueyrredón donde hay abundante actividad comercial y se ubican cuatro entidades bancarias de primera línea.



Variados medios de transporte público, entre los que se encuentran, aparte de varias líneas de colectivo, las líneas de subte "D" y "H".



Gastos mensuales: marzo/18



Expensas: $ 7.677.- (mensuales) incluye calefacción y AA

ABL: $ 2.673.- (mensual)

AySA: $ 546.- (mensual)




Corredor Responsable: Jose Guendler - C.U.C.I.C.B.A 811
Contacto: Santiago Schiafino - MLS ID # 281048-176

Características

  • Estado: Excelente

Código de aviso: 281048-176

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí