comscore Terreno Venta, 0m frente, 50000m2, Ruta Del Olivo Y Ruta Gourmet 100, Maldonado | Argenprop

1/9

RUTA DEL OLIVO Y RUTA GOURMET 100

Consultar precio

Venta en Maldonado, Departamento de Maldonado

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

CHACRA DE 40 HECTAREAS A LA VENTA EN URUGUAY. VIÑEDO.

Oportunidad, pintoresco viñedo de 5 Has con tres variedades de uvas (tannat (Uruguay), cabernet franc (Francia) y blauer silvaner (Alemania) a pocos kilómetros de la ciudad marítima y turística de Punta del Este, Uruguay.-
La chacra en total tiene 40 Has y se encuentra dentro de la denominada Ruta del Olivo y Ruta Gourmet, que impulsa el Gobierno de Maldonado, Uruguay.
Cuenta con importantes emprendimientos vecinos.

Si bien la chacra podría explotarse como en la actualidad sólo viñedo/ ganadería, también puede realizarse la construcción de una espléndida residencia en la gran colina, aunque consideramos que tiene un excelente potencial para la construcción de un Hotel Rural o Ecoturismo, rodeado de viñedos y cerca de la ciudad de Punta del Este, Punta Ballena; más aún teniendo en cuenta el número de turistas que recibe el país y la ciudad esteña, como así también los beneficios impositivos con los que cuenta Uruguay.-

Cuenta también con dos bajadas de energía eléctrica, dos perforaciones para riego y dos bombas de agua; así también maquinaria tractor nuevo marca Landini, italiano especialmente para producción vitivinícola. Contenedor nuevo para guardar cosas.
El valor de compra incluye derechos de marca registrada en Uruguay, Argentina y Brasil; transfiriéndose el titulo de propiedad ante INPI respectivamente en cada jurisdicción.

Si bien las viñas tienen la mayoría tres años de plantación, excepto la más nueva con un año, blauer silvaner. Todas y en su totalidad tendrán un potencial de producción en el corto plazo para generar una totalidad de 50.000 (cincuenta mil) botellas de vino fino por año.

Se informa también que es el primer viñedo en Uruguay y en América en incorporar la cepa Blauer Silvaner, desde Sommerhausen , región de Franconia, Alemania.




Ubicación

RUTA DEL OLIVO Y RUTA GOURMET 100

Maldonado

  • Precio: USD 1.200.000

  • Sup. Total: 50.000 m2

Código de aviso: JCNI835610[SP835610]_BAJA20200402

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí