Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

XINTEL(ROC-ROC-1468) Casa - Venta - Argentina, Gener...Villa Ballester

La siguiente propiedad ya no se encuentra publicada. Si deseas continuar tu búsqueda hacé clic aquí

GENERAL ROCA 3200

Casa en venta en Villa Ballester

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
XINTEL(ROC-ROC-1468) Casa - Venta - Argentina, General San Martín - GENERAL ROCA 3236
Agregar a favoritos
  • Superficie cubierta

    145 m²
  • dormitorios

    3
  • baños

    4
Ubicación

GENERAL ROCA 3200 - Villa Ballester

Descripción
XINTEL(ROC-ROC-1468) Casa - Venta - Argentina, General San Martín - GENERAL ROCA 3236
ALMENA RESIDENCES

CARACTERISTICAS DEL EMPRENDIMIENTO Está emplazado en el barrio de Villa Ballester, a 50 metros de la plaza Roca y en las inmediaciones a los establecimientos educativos de la zona. El complejo residencial caracterizado por Arquitectura minimalista de vanguardia, está compuesto por dos edificios de tres niveles, conectados por una calle interna, la cual incorpora jardines verticales, acceso digital e iluminación inteligente. Cada unidad residencial tiene su acceso independiente con un ascensor semiprivado (opcional) y escaleras, que dan servicio a dos unidades por edificio, asegurando una excelente atención residente. Almena contará con cocheras fijas y de cortesía.
UNIDADES
Las dos unidades de Cuatro Ambientes están compuestas por una planta baja provista de un quincho privado de 32 metros cuadrados cubiertos, abertura central de 3 hojas de piso a techo, toilette de recepción, kitchenette, cochera fija para dos vehículos, jardín privado de 67 metros cuadrados con parrillero (riego por aspersión y piscina opcional). En el Primer Piso accediendo por escalera u ascensor nos encontramos con el living-comedor en hormigón visto, aberturas de piso a techo, escalera de diseño y toilette de recepción, cocina totalmente independiente con barra desayunador revestida. En el Segundo piso se ubican los tres dormitorios, dos de ellos con placard y un baño completo de gran medida y una master suit con vestidor.MEMORIA DESCRIPTIVA
La construcción de ALMENA RESIDENCES de aproximadamente 600 metros cuadrados cubiertos se realizará con fundaciones y estructura de hormigón armado. Los muros perimetrales exteriores serán de ladrillos cerámicos con revoque con terminación en hormigón y detalles diseñados. Las divisiones interiores se harán con ladrillos cerámicos y terminación de revoque de yeso. La terminación final de los tabiques interiores se realizará en pintura tipo latex y satinol para las herrerías. Los cielorrasos serán en hormigón visto. La carpintería exterior, ventanas y puertas ventanas corredizas serán de aluminio anodizado natural linea A30 new con doble vidriado hermético (dvh). Las puertas interiores se realizarán con hojas placas de mdf pintadas y marcos metálicos. Los placard serán con frente e interiores en mdf y herrajes hafele. Porcelanato de primera calidad y cemento alisado recubrirá los pisos de las unidades con el opcional de piso de madera. Las mesadas de los baños serán provistas en granito, los artefactos sanitarios marca Roca línea Modena y griferías línea FV. Las cocinas contarán con anafe de acero inoxidable y horno visor marca Longvie, colocados en bajo y sobremesada laqueada con herrajes marca Hafele y las mesadas en Silestone. Las unidades estarán equipadas con una caldera dual para el servicio de agua caliente y calefacción, la cual será provista por radiadores marca Peysa o similar. Se dejará prevista la instalación para la colocación de equipos Split individuales en cada ambiente. La instalación eléctrica contará con tablero principal con disyuntor y llaves térmicas separadas por circuitos, marca schneider. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. Los ascensores opcionales serán automáticos y estarán compuestos por cabinas y frentes de acero inoxidable. El acceso al edificio será con llave digital, portones automatizados e iluminación led inteligente.
Nota: En todos los casos las terminaciones descriptas enuncian niveles de calidad citados. De igual manera, la empresa se reserva el derecho de producir modificaciones al proyecto o alguna de sus partes si los entes públicos exigen dichos ajustes para otorgar permisos finales de obra reglamentarios.


Medida: Placards: 3
Medida: Cochera: 2
Medida: Otros: QUINCHO 4.15 X 6.15
Ver más
Características principales
cant. baños:
4
cant. dormitorios:
3
cant. cocheras:
1
Apto Crédito:
No
Datos Básicos
tipo de unidad:
Triplex
tipo de operación:
Venta
precio:
USD 310.000
Superficie
sup. cubierta:
145 m²
sup. descubierta:
35 m²
Ambientes de la casa
Cocina
Lavadero
Living comedor
Servicios de la casa
Calefacción
Detalle del Ambiente
Living:
7.15 x 4.15
Dormitorio:
2.95 x 3.10
Cocina:
5 x 3
Terraza:
1.80 x 1
Patio:
6.15 x 5.80