comscore Temporal Campo, 6400m2, Ruta 3 S/N, San Miguel Del Monte | Argenprop

1/39

1

Ruta 3 S/N

Consultar precio

Alquiler Temporal en San Miguel Del Monte, San Miguel del Monte

Consultar precio

  • Campo

    Campo

CHACRA EN LA MEJOR ZONA DE ABBOTT

El equipo Remax te presenta esta espectacular casona en el distinguido barrio CHACRAS DE ABBOTT, localidad de San Miguel del Monte.

Ideal para pasar tu temporada de verano con todas las comodidades y en un entorno natural donde la tranquilidad, el verde y el silencio son tus mejores aliados.

La vivienda cuenta con comodidad para 6/7 personas. Encontrarás  un dormitorio en suite para el descanso más privado, y  dos dormitorios más que comparten otro sanitario.

Todo lo que ves en foto y video es tal cual lo que encontrarás en la vivienda. PARA EXIGENTES

LOS SERVICIOS DE LUZ, GAS, TELEVISION POR CABLE E INTERNET, LIMPIEZA POSTERIOR DE LA VIVIENDA, SE ENCUENTRAN INCLUIDOS EN EL VALOR DEL ALQUILER.

A sólo una hora de la Capital y a menos de 100 kilómetros, en el límite entre los partidos de Cañuelas y Monte se encuentra este lugar de ensueño: Chacras de Abbott. Son 218 hectáreas, de las cuáles 70 están destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Está divido en 156 parcelas, con superficies que oscilan entre los 7000 y los 20.000 metros cuadrados.

El Barrio posee 7 km de paseos ecuestres. El Club House es un casco antiguo de estancia con restaurante, pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol y juegos para niños rodeado de grandes arboledas. Cuenta con Cancha de Polo, Campo de Taqueo, actividades hípicas variadas y caballeriza. Alambrado y doble hilera de árboles en todo el perímetro. Completan este hermoso lugar 3 grandes lagunas, las cuales son navegables en embarcaciones sin motor.

 
No dudes en consultar disponibilidad y opciones de contratación.

TUS MEJORES VACACIONES EN ESTE LUGAR SOÑADO 
 
Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Adriana Vizcaino - MLS ID # -70


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Tipo de operación: Alquiler Temporal

  • Precio: USD 3.000

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Sup. Descubierta: 6.400 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.78.141.67

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí