comscore Campo Venta, Aluminé Rp 23, Alumine, Neuquen | Argenprop

1/17

Aluminé RP 23

USD 190.000

Venta en Alumine, Neuquen

USD 190.000

  • Campo

    Campo

Campo en venta 40 hectáreas - Alumine

CAMPO EN VENTA CON FRENTE DE RUTA PROVINCIAL N 23, ALUMINé.

Ubicación: https: maps.app.goo.gl/bBjgd7T2b2vgHjWD8
Superficie: 40 HECTáREAS.
Aptitud: Campo productivo, turismo, eco-camping, agroturismo.


Descripción:
Campo situado sobre ruta 23, a 1 km del centro de Aluminé, en la provincia de Neuquén, Argentina. Posee una extensión de 40 hectáreas, es un perfil parejo con la presencia del Arroyo Maipen, que desborda con la formación de algunos mallines, que convierten a la propiedad en un lugar excepcional para el desarrollo de la actividad ganadera, pudiendo alternar con actividades turísticas, agroturisticas y eco-camping.


Valor de venta U$D 190.000.




Para Mayor información contactar a su agente de Soldati en Avenida Argentina N 197 Of 3 02, Neuquén Capital.
.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina: Valeria Schiariti - Martillero Colegiado en Neuquén Matrícula No 772; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CM y CPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.


Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
CAM-0010






Ubicación

Aluminé RP 23

Alumine, Neuquen

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 190.000

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: PRO-643583

Contactá al anunciante

Soldati Neuquen