comscore Campo Venta, 29m2, S/N, Balcarce | Argenprop

1/21

1

S/n

Consultar precio

Venta en Balcarce, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • Excelente

    Excelente

Oportunidad en Balcarce 29ha con importantes mejoras

Oportunidad en Balcarce: 29 hectáreas con magníficas mejoras

¡Te presentamos esta excepcional fracción de tierra de 29 hectáreas ubicada en la apacible localidad de Balcarce, con acceso directo desde la ruta 55! A tan solo 30 kilómetros de Balcarce y 60 kilómetros de Necochea, esta propiedad agrícola se presenta como una inversión imperdible.

Casa principal:
La propiedad cuenta con una casa principal que ofrece un ambiente de confort y comodidad. Dispone de dos amplios dormitorios, una cocina totalmente equipada y un luminoso y espacioso salón comedor que te invita a disfrutar de momentos únicos en familia. Además, cuenta con un baño completo para tu conveniencia.

Quincho independiente:
Un quincho independiente, equipado con un asador, te brinda el espacio perfecto para organizar reuniones y eventos con amigos y seres queridos. También cuenta con un baño adicional, lo que hace que sea aún más cómodo para tus invitados. Desde aquí, podrás acceder directamente al hermoso parque de la propiedad, donde encontrarás una refrescante piscina para disfrutar en los días soleados.

Tierras fértiles:
El suelo de esta fracción es sumamente fértil y adecuado para el cultivo de diversas variedades de plantas y vegetales típicos de la zona. Esto significa que no solo estás adquiriendo una propiedad con una hermosa casa y comodidades, sino también una tierra que te brinda la oportunidad de emprender proyectos agrícolas emocionantes y rentables.

Si estás buscando una inversión en tierras que combine la tranquilidad del campo con la comodidad de una vivienda bien equipada, esta propiedad es perfecta para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu propio paraíso en Balcarce!

Para obtener más detalles sobre esta propiedad excepcional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a realizar tus sueños agrícolas y de vida en el campo!

Características:

Vivienda, Molinos
Alquiler, venta y compra, de campos, inmuebles urbanos, vehículos ,arte, etc. Tasaciones de Arte, campos, inmuebles urbanos, vehículos, etc. También contamos con un estudio contable de mas de 25 años de trayectoria, analista en gestión rural, subastador de arte, martillero, corredor y contador publico. Todos con su respectiva matricula al día. A su vez integramos una red de mas de 365.000 inmobiliaria en toda Latinoamérica y llegando a casi todos los estados de Estados Unidos. y por si esto no alcanzara también integramos una red de mas de 165 inmobiliarias en nuestra ciudad. todo esto hace una mejor eficiencia a la hora de concretar su búsqueda y lograr así a logro de su objetivo.

Ubicación

S/n

Balcarce, Interior Buenos Aires

Características

  • Estado: Excelente

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 450.000

  • Sup. Cubierta: 29.459 m2

  • Electricidad

Código de aviso: 248904-557099

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí