comscore Campo Venta, 20000m2, Ruta Provincial 20 S/N, Barrio de Chacras Laguna Vitel | Argenprop

1/16

Ruta Provincial 20 S/N

USD 149.000

Venta en Barrio de Chacras Laguna Vitel, Chascomus

USD 149.000

  • Campo

    Campo

CASA EN VENTA CHASCOMÚS DE 2 DORMITORIOS

RUTA 20 km 87,6

A POCOS MINUTOS DE CHASCOMÚS SOBRE LA RUTA PROVINCIAL 20, NOS ENCONTRAMOS CON EL BARRIO DE CHACRAS LAGUNA VITEL, UN LUGAR RODEADO DE NATURALEZA APARTADO DEL RUIDO DE LA CIUDAD.

EN EL, TENEMOS ESTA MARAVILLOSA CASA EN VENTA DE APROXIMADAMENTE 90M2 CUBIERTOS, QUE CONSTA EN SU PLANTA BAJA, DE UN AMBIENTE AMPLIO CON COCINA SEPARADA CON BARRA, LIVING COMEDOR CON ILUMINACIÓN NATURAL Y VISTA AL PARQUE DE 22.000M2. + BAÑO COMPLETO. EN EL EXTERIOR UNA GALERIA CUBIERTA, PARRILLA Y ALEJADO DE LA PROPIEDAD, LA PISCINA.

POR ÚLTIMO, EN LA PARTE SUPERIOR 2 DORMITORIOS + ESPACIO PARA DEPÓSITO.

EL BARRIO CUENTA CON LAGUNA PRIVADA, CLUB HOUSE Y PISCINA DE USO COMÚN.



Corredor Responsable: Sebastián Rico COL. 6420, T°XII F°60 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Carlos Walter Unkrodt - MLS ID # -10


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Ruta Provincial 20 S/N

Barrio de Chacras Laguna Vitel, Chascomus, Interior Buenos Aires


Esta propiedad pertenece al Barrio de chacras:

Laguna Vitel

Buenos Aires, Chascomus, Barrio de Chacras Laguna Vitel

  • Lotes desde

    15.000 m2

  • Lotes hasta

    138

  • Lotes totales

    320

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 149.000

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Sup. Descubierta: 20.000 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.93.182.11

Contactá al anunciante

RE/MAX Roble