comscore Campo Venta, "¡Vive La Vida Rural Tus Sueños En Este Paraíso Cerca Capilla Del Señor!, Capilla Del Señor | Argenprop

1/24

1

"¡Vive la vida rural de tus sueños en este paraíso cerca de Capilla del Señor!

Consultar precio

Venta en Capilla Del Señor, Exaltacion De La Cruz

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Apto para lotear desde 1.500 m2

Bienvenido al paraíso campestre en las cercanías de Capilla del Señor!

Esta propiedad de 3,1 hectáreas ofrece un espectacular entorno natural con una variedad exuberante de arboleda añosa que te dejará sin aliento. Su ubicación privilegiada y accesible te brinda la oportunidad perfecta para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del campo, ya sea de forma permanente o para escapadas de fin de semana.
Con zonificación XREbb, este terreno ofrece un potencial sin igual para el desarrollo de lotes, con la posibilidad de crear espacios desde 1.500 m2 con frentes de 30 metros. Imaginas las posibilidades? El futuro de las ventas de lotes aquí es verdaderamente emocionante!
La casa principal, con sus generosos 180 m2, te da la bienvenida con una acogedora cocina, comedor y living integrado, perfecto para reuniones familiares o entre amigos alrededor de la chimenea de leña. Además, cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) y una encantadora galería cerrada en forma de L, donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas en cualquier época del año.
Sumérgete en la relajación con la impresionante piscina de 5 x 10 metros, rodeada de un solárium atérmico, ideal para disfrutar del sol y el aire libre en total privacidad.
Para aquellos que buscan la comodidad de vivienda para el personal, la casa de caseros ofrece todas las comodidades necesarias, con cocina-comedor, baño y un dormitorio, además de un práctico galpón adjunto para almacenamiento de herramientas.
Pero eso no es todo! Con un galpón de 15x25 metros, 10 boxes de empalizada de madera y estructuras para gallineros, las posibilidades son infinitas! Y para completar este idílico paisaje rural, encontrarás una auténtica Noria Inglesa y un tanque australiano, solo esperando ser revitalizados para agregar aún más encanto a esta propiedad única.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir el sueño del campo con todas las comodidades y posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en medio de la naturaleza!


















  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 480.000

  • Sup. Cubierta: 150 m2

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Gas envasado

Código de aviso: 1028566

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí