comscore Venta Campo, 230 Has Castelli (Bs.As.) - Campo En Venta - Estancia Histórica Y 95 % Agrícola, Castelli | Argenprop

1/16

1

230 has Castelli (Bs.As.) - Campo en Venta - Estancia Histórica y 95 % agrícola

Consultar precio

Venta en Castelli, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

230 has Castelli, Campo en Venta 95 % agrícola - Estancia Histórica y Productiva

Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 170 km de CABA, a 7 Km de la Ciudad de Castelli, a 7 Km de la ruta, Accediendo por camino de tierra en muy buen estado.

Características de suelo: Campo agrícola con un 95% de la superficie con suelos de clase IIIws (LNj2) con un indice de productividad según INTA de 63,9_B (Suelo Los Naranjos). Receptividad 1,5 EV/ha.

Características de las mejoras: Estancia Historica y Productiva. Casco histórico emplazado sobre 15 has con añosa forestación y parque de diseño. Casco antiguo a reciclar de aproximadamente 600 mts cuadrados cubiertos. Importante Galpón de 1500 metros cuadrados en buen estado y otro galpón de 500 metros cuadrados a reciclar. La Estancia nació en 1896, cuando su primitivo dueño era Justo Molina, casado con María Rosa Guerrero. Por el nombre de ella se bautiza al lugar como La María. Después cuando compra Umberto Samuel Levy y toma posesión de los campos, cambia el nombre a La California Argentina porque este hombre comenzó a traer injertos de California (Estados Unidos), para aclimatarlos en el vivero de la Estancia, injertos de manzana, de pera. El apogeo fue en , cuando fue la producción más grande de manzanas. Eran 860 montes de frutales en un solo bloque, había 17 variedades de manzanas. Un monte se contaba por cuadros, tipo hectáreas. Cada monte tenía su tanque con agua para regar. Estaba todo dividido por álamos para protegerlos de las heladas y los vientos.

CONSULTE FORMA DE PAGO / WHATSAPP 1065
https: /
Seguinos en: https: /

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.600.000

  • Sup. Cubierta: 600 m2

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Gas envasado

Código de aviso: 703867

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí