comscore Venta Campo, 470 Has - Excelente Campo Mixto En Venta, Cerca Bs. As., Chascomus | Argenprop

1/8

470 Has - Excelente Campo Mixto en Venta, cerca de Bs. As.

Consultar precio

Venta en Chascomus, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

470 Has. EXCELENTE CAMPO MIXTO - Chascomus

Ubicación: En el Partido de Chascomus, Pcia de Bs. As. El campo se encuentra ubicado a 20 Km. de la ruta 2 accediendo al mismo por buen camino real de tierra. A 30 km de Chascomus y a 130 km de C.A.B.A.


Características de suelo: El campo posee aproximadamente 200 has de Loma Agrícola aptas para la implantación de cultivos como Maiz, Sorgo, etc, 100 has Ganaderas buenas y el resto 170 has con riesgo de anegamiento. Posee una Receptividad en EV/Ha de 0,7 con potencial realizando inversión en pasturas para 1 Ev/ha.


Características de las mejoras: Posee una casa principal de 180 Mts. cubiertos, consta de 2 dormitorios con un amplio living comedor, cocina tipo quincho con parrilla. 2 baños. Casa para encargado 1 habitación y cocina. Galpón de 11 x 15 Mts. completamente cerrado y de material. Luz eléctrica. Mejoras de trabajo completas, manga, corrales y embarcadero. 2 molinos con sus aguadas. Monte en la zona de la casa y montes en el campo para sombra


Condiciones de compra: Consúltenos

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.





Ubicación

470 Has - Excelente Campo Mixto en Venta, cerca de Bs. As.

Chascomus, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.115.000

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Gas envasado

Código de aviso: 375555

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí