comscore Venta Campo, 810000m2, S/N, Desvio Aguirre, Interior Buenos Aires | Argenprop

1/24

S/n

USD 200.000

Venta en Desvio Aguirre, Tandil

USD 200.000

  • Campo

    Campo

5+3ha vendemos en Tandil

¡Descubre el paraíso en la tierra! Te presentamos una oportunidad única para vivir en medio de la naturaleza y la serenidad. Un espectacular terreno de 5 hectáreas, con 3 hectáreas de uso exclusivo, donde podrás disfrutar de un arroyo propio, vistas panorámicas inigualables y un entorno de absoluta tranquilidad.

Imagina despertar cada día rodeado de la belleza de la naturaleza, con el susurro del arroyo como banda sonora y unas vistas que quitan el aliento. Este terreno te ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños y vivir en un espacio donde la paz y la armonía se convierten en tus mejores vecinos.

Además, contarás con todas las comodidades necesarias. El terreno tiene acceso a agua y electricidad, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades de la vida moderna en medio de un entorno natural. Incluso tendrás una casa y un galpón, listos para ser aprovechados según tus necesidades.

Y lo mejor de todo es su ubicación. A tan solo minutos de Tandil, estarás cerca de todos los servicios y atracciones que la ciudad tiene para ofrecer, mientras disfrutas de la tranquilidad y el silencio que solo un entorno rural puede brindar.

Si estás buscando un lugar para desconectar, relajarte y conectar con la naturaleza, esta es tu oportunidad. No pierdas la posibilidad de ser dueño de 8 hectáreas de pura paz y serenidad. ¡Contáctanos ahora mismo y descubre el inicio de tu nueva vida en este paraíso natural!

Ubicación

S/n

Desvio Aguirre, Tandil, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 200.000

  • Sup. Cubierta: 95 m2

Código de aviso: 248904-6060281

Contactá al anunciante

Inmobiliaria Cabanas