comscore Venta Campo, Estancia El Chaja, El Chaja | Argenprop

1/5

Estancia El Chaja

USD 270.000

Venta en El Chaja, Countries y Barrios Cerrados en Exaltacion De La Cruz

USD 270.000

  • Campo

    Campo

Chacra - El Chaja

Alquiler solo para tener caballos o ganado. No tiene casa. TEMPORARIO O ANUAL y/o VENTA. Chacra de 10 hectareas en Barrio Cerrado El Chaja, en Exaltación De la Cruz - Zarate (sobre Ruta 193) |
Ideal para Polistas
Acceso por Ruta 8 (altura Solis) y Ruta 9 (altura planta Toyota) Excelente ubicación y acceso a pocos minutos de Capital, Ideal para escaparse los fines de semana o quien quiera hacer un cambio de vida e irse a vivir conectado con la naturaleza y en un lugar seguro a 100 km de Capital.

EL VALOR DEL ALQUILER INCLUYE EXPENSAS, SEGURIDAD, ELECTRICIDAD.
Chacra alambrada, caminos abovedados de tosca, seguridad del barrio las 24 horas los 7 días de la semana, con bajada de transformador de Eden (electricidad), bomba de agua de 5 hp instalada. Monte en el medio de la Chacra. Naturaleza, paisaje y los mejores amaneceres y atardeceres.


Corredor interviniente CABA y PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su
intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ubicación

Estancia El Chaja

El Chaja, Countries y Barrios Cerrados en Exaltacion De La Cruz, Exaltacion De La Cruz, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio de chacras:

El Chaja

Buenos Aires, Exaltacion De La Cruz, El Chaja

  • Lotes totales

    1.900

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 270.000

Código de aviso: PRO-228689

Contactá al anunciante

KW Norte