comscore Venta Campo, 440000m2, Barrera S/N S/N, El Mirador, Mendoza | Argenprop

1/17

Barrera S/n S/N

Consultar precio

Venta en El Mirador, Rivadavia

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Finca y Bodega en venta

El equipo Remax Mendoza ofrece:

Unidad productiva en venta, corresponde a finca y bodega con las siguientes características:


FINCA

Ubicada a 2 km de carril Florida, El Mirador, Rivadavia

44 hectáreas de parral en producción con malla antigranizo

Sistema de riego Cimalco, pozo con electrobomba y represa para 3 millones de litros, galpon y casa

5.2 has de Sirah
3 has de Merlot
3.4 has de Chenin
1 ha de Red Globe
9 ha de Moscatel Rosado
4.5 has de Ugni Blanc
1.9 has de Malbec
4.2 has de Bonarda
2.7 has de Torrontés Riojano
5.8 has de Cereza
2 has de Criolla


BODEGA

Ubicada en el departamento de Gral. San Martín, Mendoza (departamento declarado como La Capital del Bonarda) sobre Ruta Prov. 50, KM 1037.

Su ubicación da un cómodo acceso por ruta tanto hacia la zona aduanera de Palmira PASIP como así también al corredor internacional (Ruta Nac. 7).

Frente a la misma se ubica el Parque Municipal Agnesi, y en el mismo encontramos el Templo del Vino y un enorme Auditorio para realizar todo tipo de conferencias encuentros y eventos culturales. En la misma zona se
proyecta la construcción de un hotel cinco estrellas único en la zona este.

La bodega posee tres portones de ingreso y un amplio predio interior, o?cina, laboratorio, departamento interno de dos ambientes y un departamento monoambiente externo ideal para cuidador.

Tiene una capacidad total de 5.980.500 Litros distribuidos en piletas aéreas y subterráneas cuyas capacidades van desde los 10.000 hasta los 200.000 litros, y catorce tanques de 110.000 litros (todo ello con epoxi, puertas, y válvulas de acero inoxidable). Tanto las piletas, como los tanques, se encuentran recubiertos con
epoxi en su totalidad.

Posee una superficie total de 5112.81 m2 y una superficie cubierta de 1047.00 m2.

Dentro de la misma tenemos un sector de oficina, en cuyo interior funciona además el laboratorio principal, y sobre éste, un departamento de dos habitaciones, baño y amplio estar (que eventualmente puede ocuparse como privado).

El sector molienda está compuesto por una báscula electrónica con capacidad de peso de 30.000 kg.

Dos lagares, uno interior de mampostería con sinfín de acero inoxidable, acompañado de una moledora a rodillos horizontal y una bomba de desplazamiento positivo marca Buccolini y dosificador de SO2 líquido, con capacidad de molienda de 15.000 Kg/hora y un lagar externo, también de mamposterías, con dos sinfines de acero inoxidable y moledora despalilladora a rodillos horizontales también marca Buccolini, acompañado de bomba a pistón y dosificadores de enzimas y SO2 líquido.

El conjunto se completa con dos zarandas de 4 metros fabricadas en acero inoxidable, una semi prensa y prensa Buccolini 850, y un sinfín con su correspondiente tolva y rompetorta para la extracción de los orujos prensados.

Para el desborre previo se dispone de dos equipos de frío de freor R22, uno de 250.000 frig/hs y otro de 150.000 frig/hs, y sobre todo de un Desborrador Portátil, sumamente práctico, con bomba presurizadora y capacidad de procesamiento de 25.000 lts/hs, incorporado al mismo cuenta con dosificador de gelatina de velocidad regulable, y que puede usarse tanto con nitrógeno como por el aire provisto por un compresor.

Permite flotar piletas en forma individual, sin necesidad de un flujo continuo de mosto virgen. Ambos equipos de frío, son condensados por aire, por lo que no son necesarias torres de enfriamiento ni ablandadores de agua.

La fermentación se lleva a cabo principalmente en piletas a nivel y aéreas, así como también en los tanques exteriores. Para ello (además del sistema frigorífico ya mencionado) se cuenta con cuatro intercambiadores tubo en tubo de 120 mts c/u ubicados estratégicamente para tener acceso a todas las áreas de fermentación.

Por su parte, cada tanque cuenta con cinco placas internas que permiten el enfriamiento por circulación de agua perdida (o que podrían conectarse a las cañerías provenientes del enfriador, y trabajar con agua recuperada).

Los efluentes son tratados en una pileta de decantación principal, donde una bomba los dirige mediante cañerías subterránea a la planta propiamente dicha, la cual cuenta con cuatro piletas de sedimentación y al final de las mismas, un aireador y dosificador de cal que funcionan mediante un temporizador, terminan de ajustar los parámetros para hacer el reúso agrícola de los mismos dentro del mismo predio. Para ello, se plantaron en un principio media hectárea de eucaliptos, la que luego se extendió a una hectárea con álamos.

En la parte posterior, se encuentra un depósito general (abierto), otro depósito cerrado, y sobre éste, un departamento con todos los servicios para ser ocupado por un casero o sereno, además de un baño exterior y un cambiador para el personal.

Todas las puertas, tapas, válvulas de descube y desborre son de acero inoxidable.

Tanto los tanques, como las piletas superiores tienen piso inclinado. En las piletas superiores, una válvula permite el descube y prensado de orujos con gran facilidad.

Además, entre otros accesorios, el establecimiento cuenta con un remontador que permite el agregado de clarificantes y remontado de piletas homogeneizando la masa total en un tiempo muy corto de operación, extractor de CO2, un Generador de SO2 con sólo una temporada de uso, una zaranda de descube, una hidrolavadora con agua frío/calor, un filtro de tierra, dos mojadores de sombrero que efectúan el trabajo de mojar los mismos de manera suave y muy práctica, un pozo con salida de 4", y todos los accesorios (bombas centrífugas y pistón, cañerías, cables y alargues.

La firma posee una marca registrada en el INPI, habilitada para su uso.
Tarpuy: Se proyectó para el nombre de la bodega y reemplazar la actual, y para su uso en los vinos principales de la empresa.


* El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. -
* Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. -

































































Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676 -
Contacto: Sebastián Fernández - MLS ID # -86


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 1 m2

Código de aviso: AR.42.187.8.86

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí