comscore Campo Venta, 35000m2, Santa Maria,San Isidro,Villa La Serranita,Callepublica S/N, La Serranita | Argenprop

1/12

Santa Maria,san Isidro,villa la Serranita,callepublica S/N

USD 280.000

Venta en La Serranita, Santa Maria

USD 280.000

  • Campo

    Campo

VENDO CAMPO LA SERRANITA 34500MTS

REMAX ULTRA VENDE CAMPO DE 34500MTS EN LA SERRANITA

DESARROLLO DE COMPLEJO HABITACIONAL APROBADO

COMPLEJO HABITACIONAL- LA SERRANITA / CÓRDOBA

La propuesta expone un complejo cerrado con un estilo unificado de vanguardia, espacios comunes y espacios recreativos.
Cada unidad dispondrá de 600m propios de terreno que no se cercarán o dividirán de los demás para preservar la uniformidad y naturalidad de loteo. Es así que cada módulo quedará inserto en el monte nativo respetando la intimidad de cada vivienda debido a la frondosidad de la vegetación.
El estilo arquitectónico es novedoso y respetuoso de los nuevos lineamientos sustentables internacionales; concebido de manera industrializada para garantizar su rápida construcción y evitar fallas de montaje. Las materialidades son de primera calidad que garantizan el bajo mantenimiento y la eficiencia energética de los mismos.
Superficie del lote >>>
34.500m2
Programa >>>
50 unidades habitacionales
Club house
Sector recreativo
Ingreso común unificado c/control
Ingreso directo desde la ruta
Método >>>
Se elige el emplazamiento de la unidad entre las 50 alternativas de lote, se elije el
modelo de vivienda según las posibilidades que el sistema propone y se seña là propuesta.
El modelo se empieza a armar en fábrica según las especificaciones del comprador y en paralelo se prepara el terreno (espacios exteriores, caminos y fundaciones). En 3 meses el modelo está listo y se transporta hasta el complejo para ser completamente montado en un día. En el lapso de un mes se terminan los petalles de unión y adaptación del modelo y se entrega la obra.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

CORREDOR PÚBLICO INMOBILIARIO GUSTAVO ADOLFO ABED CPCPI 6084
Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed CPCPI 6084 -
Contacto: Juan Manuel Arias - MLS ID # -6


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Santa Maria,san Isidro,villa la Serranita,callepublica S/N

La Serranita, Santa Maria, Cordoba

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 280.000

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Sup. Descubierta: 35.000 m2

Código de aviso: AR.42.190.71.7

Contactá al anunciante

RE/MAX Ultra