comscore Campo Venta, Venta Campo Chacra 5 Hectáreas En Parada Robles. Exaltación La Cruz ., Parada Robles | Argenprop

1/20

Venta de Campo Chacra 5 Hectáreas en Parada Robles. Exaltación de la Cruz .

Consultar precio

Venta en Parada Robles, Exaltacion De La Cruz

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Terreno Campo en Venta en Parada Robles, Exaltación de la Cruz, G.B.A. Zona Norte

Se ofrece en venta un campo de 5 hectáreas con mejoras en la localidad de Parada Robles, Exaltación de la Cruz. El campo tiene una ubicación conveniente, a solo 400 metros de la Ruta 8, en el kilómetro 78,500.

El campo cuenta con dos galpones de 300 metros cuadrados cada uno, lo que proporciona un amplio espacio para almacenar o utilizar para diversas actividades. Además, hay una casa de 60 metros cuadrados destinada para los cuidadores, la cual incluye 2 dormitorios, cocina, comedor y 1 baño.

El predio cuenta con servicios básicos, como luz eléctrica y suministro de agua proveniente de una perforación.

Es importante destacar que el campo tiene una aptitud agrícola ganadera, lo que lo hace ideal para actividades relacionadas con la agricultura o la ganadería. Anteriormente, funcionaba como chanchería.

Si estás interesado en adquirir un campo con estas características en una ubicación estratégica cerca de la Ruta 8, este podría ser una excelente oportunidad para invertir o desarrollar proyectos agropecuarios. Para obtener más detalles y coordinar una visita, te recomiendo que te pongas en contacto con el agente inmobiliario encargado de la venta.. - Mat.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 240.000

Código de aviso: NOT0076_LP621371_2

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí