comscore Venta Campo, Chacra, 23 ha, Chacra En Venta, Ruta 12 Punta Ballena, Punta Ballena | Argenprop

1/41

Chacra en venta, Ruta 12 Punta Ballena

Consultar precio

Venta en Punta Ballena, Punta del Este

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 23 ha

    23 ha

  • Chacra

    Chacra

PROPIEDADES RURALES - CHACRA - PUNTA BALLENA

Moderna casa de campo de 351 m2, amueblada, construida en año 2003 en 23 hectáreas sobre cima de cerro en cantera de piedra con vista a la Laguna del Sauce. Ingreso principal por Ruta 12 y secundario por camino local por Ruta 9. Caminería a hecha a nuevo. Dos plantas con dos dormitorios en semi suite cada uno, living, amplia cocina, play room en tercer piso, cava en subsuelo, terrazas con deck y pérgolas (145 m2) de madera y piscina infinita climatizada con salinizador, parrillero techado con horno de barro, 12 hectárea de viñedo y 15 hectáreas de olivos de diversas variedades, ambos produciendo. Huerto orgánico y plantaciones de cítricos y otros frutales. Tajamar en zona de olivos con muelle Calefacción central, 4 estufas a leña y de alto rendimiento. Laguna con fuente, jardines, tajamar y dos establos par albergar 24 caballos. Agua subterránea mineral, bomba de agua. Casa de caseros (93 m2) con pérgolas (130 m2) con living, cocina, comedor y lavadero. Habitación para mucama huéspedes. Galpón con taller de herramientas con sala de monturero. Muebles y maquinaria disponible para la trabajar la tierra.

VIÑEDO
Actualmente existe acuerdo firmado con bodega lindera que produce en 12 hectárea del terreno a cambio de 300 botellas de vino (Alto de la Ballena, fino) anuales. Con posibilidad de etiqueta propia.

OLIVARES
La plantación de olivos ofrece un entorno bellísimo y cosecha anual de aceite Extra Virgen con posibilidad de etiqueta propia. Siete variedades en plena fructificación; Picual, Koroneiki, Coratina, Arbosana, Leccino, Frantoio y Arbequina.

El terreno es apto para cría y engorde de ganado, extracción de agua mineral subterránea, extracción de piedra para construcción propia o comercio.
La propiedad, construida en el año 2003 por sus actuales propietarios, se encuentra en un lugar privilegiado con vista panorámica sobre la Laguna del Sauce horizonte de cerros verdes de paisaje ondulado, mirando hacia el oeste se disfruta de únicos atardeceres y puestas del sol.

Piedra de campo, hormigón y madera componen la construcción sólida y de aislamiento térmico a prueba de clima extremo.

15 minutos de Solanas
20 minutos de Punta Ballena
20 minutos de Aeropuerto de L. del Sauce
30 minutos de Punta del Este
55 minutos de Montevideo por Ruta 9

Cotización dólar: 40

Vista: Laguna
Cocina: Amplia
Vigencia: 12/2021

OFERTA PROVISTA POR SISTEMA SOM - CODIGO: OT223792

Características

  • Tipo de Campo: Chacra

  • Cant. Hectáreas: 23 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.300.000

Código de aviso: OT223792

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí