comscore Venta Campo, 51m2, Ruta 12, Punta del Este, Maldonado | Argenprop

1/12

ruta 12

USD 1.200.000

Venta en Punta del Este, Maldonado

USD 1.200.000

  • Campo

    Campo

Establecimiento completo de 51ha Pueblo Edén

Las Brujas es un establecimiento de 51ha que se encuentra ubicado  a minutos de Pueblo Edén en Maldonado, en pleno corazón de las sierras de Punta del Este brinda inmejorables vistas panorámicas en todo su entorno con un paisaje típico de la zona  muy bien cuidado y mantenido cuenta con flora y fauna autóctona, además de ser un predio ganadero el cual cuenta con las instalaciones básicas para el trabajo con animales como también así con las mejoras pertinentes en verdeos y praderas que incrementan el rendimiento potencial del predio. Cuenta con varios lagos artificiales para el consumo de agua y con un arroyo que brinda una fuente de agua corriente permanente.

Dentro de las instalaciones cuenta con Casa principal con 2 cuartos y un cuarto principal en suite, 1 baño mas extra living, comedor y cocina, estufa y parrillero interno. Cuenta con casa de caseros completa con baño cuarto y cocina, Galpón para maquinaria  grande con baño, caballeriza y deposito independiente. También cuenta con barbacoa con parrillero y piscina.

Excelente acceso asfaltado con solo 1000m de balastro en buen estado   se encuentra a 35 minutos de punta del este y a 5 minutos de Pueblo Edén.

Medida: Distancia del asfalto : 1

(ATM-ATM-7082)

Ubicación

ruta 12

Punta del Este, Maldonado

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.200.000

Código de aviso: ATM-ATM-7082-845

Contactá al anunciante

ANTONIO MIERES NEGOCIOS INMOBILIARIOS