comscore Venta Campo, 153654m2, Cuartel X 0, San Agustin, Balcarce | Argenprop

1/39

1

Cuartel X 0

USD 350.000

Venta en San Agustin, Balcarce

USD 350.000

  • Campo

    Campo

Venta Chacra 15 Hectáreas con dos Casas y Galpón

Venta Chacra 15 Hectáreas con dos Casas y Galpón
En el partido de Balcarce, a 3.5 Kilómetros de ruta 55, en zona próxima a sierras se destaca este predio de 15 hectáreas con buena estructura para fines ecuestres.
Casa principal de moderna construcción y casa para huéspedes en perfecto estado.
La casa principal consta de living comedor con hogar a leñas y ventanales de DVH. Cocina con espacio para lavavajillas, barra desayunadora y estufa salamandra. Por escalera se accede a confortable playroom con balcón aterrazado.
Habitación principal en suite y vestidor. La construcción está compuesta por chapa, una capa aislante y madera en su interior.
Los pisos son de cemento alisado.
Persianas metálicas automáticas en todas las aberturas, lo que hacen de la casa un espacio seguro.
Habitación principal muy cómoda con ventanal al parque.
Cocina integrada con barra desayunadora. Living comedor con ventanal al parque.
Baño completo.
Casa de Huéspedes: 2 ambientes, cocina comedor con barra desayunadora, baño completo, lavadero separado, habitación principal de generosas dimensiones, calefacción por estufa salamandra. Bomba presurizadora.
Bomba de agua sumergible ( la misma es apta para consumo humano).
Cochera doble.
Energía trifásica.

INFORMACIÓN DE SUELO:

Campo de forma rectangular, suelos bien balcarceños con gran aptitud agrícola (Papa, Maíz, Trigo, Girasol, Cebada, Avena, u otros cultivos intensivos).
Suelos profundos de buen desarrollo, con alto tenor de materia orgánica (Oscuros), muy buen drenaje, alto sin puntos anegados. Campo alto y parejo. Fracción apta para sus condiciones agroecológicas de suelo y clima para SPECIALTIES. Producción de alto valor en función de su superficie.
Buen alambrado perimetral de 7 hilos, tranquera y tranquerones en buen estado general.
Posee 2 picaderos al exterior, uno de ellos con sustrato de arena, uno en formato oval y el otro circular. Ambos con perímetros de palo, ideal para doma, adiestramiento de caballos...
Tiene 2 boxes, monturero, zona de piso firme de concreto y ladrillos destinada a quitar silla de montar, cepillar y refrescar caballos.

UBICACIÓN: A 3,5 Kilómetros de ruta 55, ruta que une Coronel Vidal, Ruta 2 con la localidad de Pieres y Necochea. A 100 Kilómetros de Mar del Plata, a 90 Kilómetros de Necochea y a 26 Kilómetros de Balcarce aproximadamente.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Doriana Eleicegui - MLS ID # -2


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Cuartel X 0

San Agustin, Balcarce, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 350.000

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Sup. Descubierta: 153.654 m2

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.49.240.3

Contactá al anunciante

RE/MAX Arena