comscore Venta Campo, 23 ha, , San Javier | Argenprop

1/21

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en San Javier, Cordoba

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 23 ha

    23 ha

  • Excelente

    Excelente

VENTA DE REFUGIO DE MONTAÑA EN SAN JAVIER CÓRDOBA. LUGAR ÚNICO Y EXCLUSIVO EN LA ZONA

COMPLEJO TURÍSTICO EN SAN JAVIER

REFUGIO DE MONTAÑA EN RODEO DE PIEDRA SAN JAVIER
SUPERFICIE TOTAL: 23 HA
DESCRIPCIÓN:
Campo de 23 hectáreas al pie del Cerro Champaqui, sobre una loma situada en una increíble quebrada con arroyo. En el Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba.
A 1100 msnm. Vistas panorámicas al cerro y al valle.
4 viviendas en piedra (240 m2 cubiertos en total).

CASA PRINCIPAL: Casa de piedra y madera construida en el año 2013, completamente artesanal, con cuatro niveles y vistas de postal. De 90 m2 cubiertos el interior, y 100 m2 semi-cubiertos de galerías. Dos habitaciones, un baño, un hall recibidor, una cocina comedor, un deck.
REFUGIOS: Tres cabañas de piedra, de 25 m2, construidas en el año 2013 y utilizadas como refugios de montaña. Planta baja: baño, cocina integrada, pequeño living. Planta alta: entrepiso para dormir, de 8 m2
Un galpón de madera de 25 m2.

al cerro), desarrollo agrícola-ganadero y/o loteo de montaña.
SERVICIOS
Sin servicios públicos. El agua se obtiene de una vertiente, que tiene una toma nueva con un caño de 2 pulgadas. El agua se almacena en un tanque australiano de 40.000 litros que se encuentra en la parte más alta del terreno, lo cual asegura el suministro de agua para la totalidad de las tierras. El tendido de caños subterráneos lleva el agua a un tanque de distribución, desde el cual continúa el recorrido hasta cada vivienda y sector. La toma está debidamente registrada en DIPAS, la entidad reguladora de agua de la provincia, con número de expediente.
Electricidad. Paneles solares. Posibilidad de conectarse a la red eléctrica debido a que el vecino más cercano que tiene luz de red está a 1000 metros.
Gas. Envasado. Instalaciones nuevas y en termofusión
UBICACIÓN: Para llegar a la Finca, son 7 km desde la plaza de San Javier. Los primeros 6 km son un camino de tierra de mantenimiento frecuente y apto para cualquier tipo de vehículo.
POR PAGO CONTADO EXCELENTE BONIFICACIÓN.
SE ACEPTA PERMUTA HASTA EL 50% DEL VALOR POR PROPIEDADES EN CORDOBA CAPITAL, CABA Y/O VEHICULOS DEL AÑO 2010 EN ADELANTE

Características

  • Estado: Excelente

  • Cant. Hectáreas: 23 ha

  • Casa Principal

  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 230 m2

  • Vivienda

Código de aviso: 4N0T_2

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí