comscore Venta Campo, 76m2, Sanchez, San Nicolas De Los Arroyos, Interior Buenos Aires | Argenprop

1/10

Sanchez

Consultar precio

Venta en San Nicolas De Los Arroyos, San Nicolas

Consultar precio

  • Campo

    Campo

CAMPO MIXTO 76 HAS SAN NICOLAS

Tenemos el placer de presentar este impresionante campo mixto de 76 hectáreas en venta, ubicado en Sánchez, en el partido de San Nicolás de los Arroyos. Esta propiedad combina 41 hectáreas destinadas a la agricultura, 12 hectáreas de medias agrícolas y 23 hectáreas ideales para la ganadería y la siembra de pastura. Con alambrado en todo su perímetro y dividido en tres potreros, este campo ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio versátil en un entorno natural impresionante.

Infraestructura y Recursos para la Producción
El campo cuenta con infraestructura esencial para la producción, incluyendo un galpón semicubierto que facilita el almacenamiento de herramientas y equipos agrícolas. Además, dispone de un contenedor para el almacenamiento seguro de materiales. Una bomba de agua sumergible garantiza el acceso constante a este recurso vital, lo que es esencial para la agricultura y la ganadería.

Conexión con la Naturaleza a Orillas de un Arroyo
Una de las características más destacadas de esta propiedad es su ubicación junto a un arroyo. Esta característica no solo añade un toque pintoresco al paisaje, sino que también proporciona acceso a agua adicional para riego y para el ganado. La proximidad a un cuerpo de agua es una ventaja invaluable para cualquier operación agrícola o ganadera.

Oportunidad de Inversión en un Sector en Crecimiento
Este campo mixto en venta representa una oportunidad única para inversores y agricultores por igual. La combinación de tierras agrícolas y ganaderas ofrece un gran potencial de diversificación de ingresos. Además, la demanda de productos agrícolas y ganaderos de calidad sigue creciendo, lo que hace que esta propiedad sea una inversión estratégica a largo plazo.

Si estás buscando un espacio versátil para la agricultura y la ganadería en un entorno natural impresionante, este campo en Sánchez es la respuesta. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!

Inmobiliaria Churruarin
Si estás buscando tu casa ideal no dudes en visitar todas nuestras propiedades dentro de nuestra página web.

Mitre 535, San Pedro, Buenos Aires.
Teléfonos: (3329) 426938 /

Seguinos en nuestras redes sociales!
Facebook: @churruarininmobiliaria
Instagram: @inmobiliariachurruarinsp
LinkedIn: Inmobiliaria Churruarin
Youtube: Inmobiliaria Churruarin

Ubicación

Sanchez

San Nicolas De Los Arroyos, San Nicolas, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: 113409-6097775

Contactá al anunciante

Churruarin Operaciones Inmobiliarias