comscore Venta Campo, Club Polo Y Equitacion Renombre En Venta - Mercedes/Tomas Jofre, Tomas Jofre | Argenprop

1/24

Club de Polo y Equitacion de renombre en Venta - Mercedes/Tomas Jofre

USD 870.000

Venta en Tomas Jofre, Mercedes

USD 870.000

  • Campo

    Campo

Club de Polo y Equitacion de renombre en Venta - Mercedes/Tomas Jofre

Club de Polo y Equitación de renombre en Venta en Mercedes/Tomas Jofre
Excelente acceso a un hora de CABA, a pocos kilómetros de la ruta nacional 5. Un lugar para disfrutar del campo argentino y del polo argentino y la conexión con los caballos.
Ideal para escuela de polo (uso actual), pensionado equino, equinoterapia, alojamiento para turistas amantes de los caballos.
Cuenta con:
- Casa principal de 3 dormitorios (1 suite), baño completo, cocina, living, comedor, galería, parrilla con horno de barro, - Pileta de 12 x 6- Casa de huéspedes de 2 dormitorios, baño, living comedor, cocina, lavadero y monturero.
* Cancha de Polo arenada, fertilizada, fumigada, con tablas.* 2,5has de pasturas.* Galopador con arena de cama, entablado y pista de salto.* 3 quinchos* Galpon c/boxes* 2 cuartos para petiseros y baño.* Picadero cubierto de 65x 22.* 12 boxes con bebederos automáticos.* Caminador techado con luz para 8 caballos.* 18 boxes de estilo español.* Monturero principal con matera.* Cargador para caballos.* Tinglado para guardar fardos.* 3 silos.* 9 piquetes de tablas con bebedero* electrificación trifásica.



La presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371).
Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y ABL son aproximados y están sujetos a cambios.-
-
* CABA UNICAMENTE: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.- Cucicba 187 CSI 6247

Ubicación

Club de Polo y Equitacion de renombre en Venta - Mercedes/Tomas Jofre

Tomas Jofre, Mercedes, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 870.000

Código de aviso: PRO-759345

Contactá al anunciante

L. M. DE ELIZALDE & CIA.