comscore Campo Venta, 4000m2, Nemesio Litardo S/N S/N, Torres | Argenprop

1/17

Nemesio Litardo S/n S/N

USD 430.000

Venta en Torres, Lujan

USD 430.000

  • Campo

    Campo

Venta Campo - Luján - 4 Hectáreas -

EXCELENTE CHACRA Ubicada en TORRES, partido de LUJAN
 POSADA DEL SOL
 Fracción de Campo de 4 hectáreas, habilitada para: Turismo Rural, hospedaje, granja educativa, recreación de Campo, prácticas equinas y Caballerizas.

 DETALLE EDILICIO -
CASA PRINCIPAL: 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor, 1 baño completo, living, comedor, cocina completa, cochera, calefacción a gas, 3 equipos de Aire Acondicionado, termotanque eléctrico

 - CASA B: 3 dormitorios, 1 baño completo, escritorio, cocina completa, living, playroom, aire condicionado, calefacción a gas, bomba de Agua Sumergible.
 
- SALON DE EVENTOS: Capacidad máxima 160 personas con 2 baños múltiples, hogar a leña, 1 depósito para vajillas, cocina para platos fríos y lavadero.

 - QUINCHO: Amplio salón comedor con cocina completa y 2 parrillas en su interior, calefacción por salamandra, 1 aire acondicionado de pared. Opción de ampliarse con 2 habitaciones en planta alta una doble matrimonial y otra con 2 camas simples, baño completo con bañera, calefacción a gas, termotanque eléctrico.

- PISCINA: 5 x 11 metros equipada con bomba

- VESTUARIOS Uno para Damas y otro para Caballeros

- ESTANQUE: 1

- GLORIETA: 1

- FUENTE CON ESCULTURA: 1

- CAPILLA ORATORIA: 1

- HORNO DE BARRO: 1

- ASADORES: 1- 3 con estacas

- PLAZA DE NIñOS: Equipada con juegos (hamacas, toboganes, trepadores) y canchas.

- JUEGOS: 2 metegoles, 1 pool, 1 tejo

- CABALLERIZA: 8 Boxes con comederos de material, 1 cuarto de ración, 1 cuarto de monturero y veterinaria.

- SECTOR HOSPEDAJE: Recepción, 2 habitaciones dobles con baño privado - todas poseen termotanque individual.

- El entorno es totalmente verde con arbustos y arboles añejos. La entrada a la posada no tiene complicaciones en cuanto al camino. 1000 metros desde ruta 192 a la derecha en km 21.

 Se puede conversar por los mobiliarios para trabajar inmediatamente la posada. 


 
Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Julián Marelli - MLS ID # -19


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Nemesio Litardo S/n S/N

Torres, Lujan, G.B.A. Zona Oeste

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 430.000

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.47.326.19

Contactá al anunciante

RE/MAX Acción