comscore Venta Campo, 500000m2, Tres Arroyos S/N, Tres Arroyos | Argenprop

1/12

Tres Arroyos S/N

USD 300.000

Venta en Tres Arroyos, Buenos Aires

USD 300.000

  • Campo

    Campo

CAMPO EN VENTA- TRES ARROYOS 50 HECTAREAS

CAMPO TRES ARROYOS
50 HECTAREAS Y CASCO

ZONA RURAL CUARTEL 2 – A 5 KILOMETROS APROX. DE LA CIUDAD Y 3 KM DE LA RUTA-
Estas características particulares, nos permiten destacar principalmente la ubicación estratégica del inmueble, dado su cercanía al pueblo, y la accesibilidad en principalmente por asfalto, con un tramo de camino de tierra con trayecto muy corto, haciendo que el ingreso al campo, sea rápido y de fácil acceso



EL CAMPO CUENTA CON 50 HECTAREAS CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO DECIMETROS CUADRADOS (50.455 Has)
DE LAS CUALES 47 HECTAREAS SON AGRICOLAS Y 3 PERTENCEN AL CASCO Y SUS INSTALACIONES.
LAS 47 HECTAREAS AGRICOLAS ESTAN ARRENDADAS EN SU TOTALIDAD, CON UN CONTRATO VIGENTE POR 3 AÑOS- CORRESPONDIENTES A 3 CAMPAÑAS AGRICOLAS- INICIANDO : 05-09-2023 HASTA EL 04-09-2026


Características genérales
EL campo tiene posibilidad de utilización durante todo el año (cosecha fina y gruesa) siembra directa y convencional en casi toda su totalidad.
El casco tiene una casa de aproximadamente 240 m2,
Distribuida en 4 habitaciones, 1 baño, cocina comedor, lavadero
En los exteriores del casco hay corrales y galpones de aguardado
En cuanto a los servicios del casco:
La red de agua es a través del molino con bomba sumergible para el abastecimiento, sistema eléctrico con trifásica, pozo séptico de 25 mtrs de profundidad y gas envasado.

Explotación Agrícola realizada:

• Cosecha fina: Cebada, Avena, Trigo
• Cosecha Gruesa: Soja, Sorgo, Maíz.

Corredor Responsable: María Teresita Morad CMYCBB 2099 -
Contacto: Maria Eugenia Ibañez - MLS ID # -22


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Tres Arroyos S/N

Tres Arroyos, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 300.000

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Sup. Descubierta: 500.000 m2

Código de aviso: AR.42.164.39.21

Contactá al anunciante

RE/MAX Sudeste