comscore Venta Campo, Establecimiento Ganadero En Precordillera - Tres Lagos, Tres Lagos | Argenprop

1/41

Establecimiento Ganadero en precordillera - Tres Lagos

Consultar precio

Venta en Tres Lagos, Lago Argentino

Consultar precio

  • Campo

    Campo

INMOBILIARIA COMODORO - Campo - Tres Lagos

PAISAJE:
La propiedad se encuentra en plena cordillera de Los Andes, a pocos km de la República de Chile y atravesado por un Río de gran caudal y otro río de cauce permanente y afluente del principal que se desarrolla en toda su superficie longitudinal. El paisaje es conformado por un amplio valle por donde recorre el río y proporciona humedad en todo su recorrido. A ambos lados del valle se elevan dos cordones montañosos, uno de mediano porte y el otro de mayor elevación donde se deposita la nieve en el invierno que luego en primavera vuelcan el deshielo hacia el río.

Las INTALACIONES: Las instalaciones se encuentran en buen estado general como así también los alambrados, las instalaciones operativas están bien tanto para lanares como para vacunos.

DESCRIPCION:
El campo tiene un excelente potencial productivo y facilidad de riego una gran superficie que permitiría optimizar en gran medida su capacidad productiva. Una muy buena inversión para optimizar su producción a bajo costo.
El Establecimiento tiene un gran potencial para la explotación de Ovinos (actualmente 3.800) y de Bovinos (actualmente unos 500 animales).
El Establecimiento tiene un potencial de incremento productivo tanto para lanares como para vacunos.


Ubicación

Establecimiento Ganadero en precordillera - Tres Lagos

Tres Lagos, Lago Argentino, Santa Cruz

  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 800 m2

  • Agua corriente

Código de aviso: 198168

Contactá al anunciante

Inmobiliaria Comodoro