comscore Campo Venta, 4 ha, Ruta 25 Km 7 - Partido Pilar, Villa Astolfi | Argenprop

Ruta 25 km 7 - Partido de Pilar

Consultar precio

Venta en Villa Astolfi, Pilar

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 4 ha

    4 ha

Venta Chacra 3,8Ha Casa 6amb. Gran Parque c/Pileta

Jorge Arazi CUCICBA 4993 / Nicolas Sundblad CSI 5821.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Espectacular Chacra de 3,8 Ha. Casa de 6 ambientes de 210m2 cubiertos desarrollada en un planta con increíble Parque arbolado, Pileta, Cancha de Paddle, Quincho con Parrilla de 76m2 y Casa de Caseros de 58m2. TOTAL 344m2 construidos. INCREIBLE LUGAR



La casa está implantada en una porción central del terreno que cuenta con una increíble arboleda. La misma está desarrollada en una planta donde se cuenta con suite principal, 4 dormitorios, dos baños completos, cocina con comedor diario y lavadero independiente. El sector de Estar Comedor tiene una doble altura con techos a dos aguas y se accede a un entrepiso donde se encuentra un escritorio y área de usos múltiples, que balconea al Estar. La construcción es muy sólida con techos de tejas a dos aguas.

Se accede a la casa a través de una galería donde hay lugar para estacionamiento de autos.

Sus espacios son amplios con muy buena iluminación y vistas al exterior. Calefacción por tiro balanceado y hogar en estar. Aire acondicionado para refrigeración. Ventanas con persianas en dormitorios y rejas en su totalidad.



En el exterior, espectacular vegetación, árboles y gran pileta. Quincho con parrilla interior, vestuario, baño y cuarto de guardado. En exterior cuenta con una segunda parrilla y horno de barro. Cancha de Paddle. Casa de caseros.

Tiene gas envasado en Chancha, agua de pozo con dos bombas y pozo ciego. Riego por aspersión, Instalación eléctrica trifásica y monofásica. Cerco perimetral en todo el terreno.



El acceso a la propiedad es de uso exclusivo.

Las tierras son de uso ideal para plantaciones de verduras, hortalizas, soja y cultivos orgánicos.



En sus alrededores se encuentran campos con plantaciones, Haras La Calandria y está próximo a la Ruta 25, al pueblo de Villa Astolfi, Pilar y a zona de Polo.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: Julieta Wolyniec - MLS ID # -37

Características

  • Cant. Hectáreas: 4 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 385.000

  • Sup. Cubierta: 38.000 m2

  • Sup. Descubierta: 38.000 m2

  • Sup. Cubierta Casa: 344 m2

Código de aviso: 420041262-37

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí