comscore Alquiler Casa 4 dormitorios, 300m2, El Aduar, Zarate | Argenprop

1/47

El Aduar

Consultar precio

Alquiler en Zarate, Buenos Aires

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Casa

    Casa

  • 300 m² Cubierta

    300 m² cubie.

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • Excelente

    Excelente

  • 3.000 m² Terreno

    3.000 m² terren.

CASAS - QUINTA - ZÁRATE

CLUB DE CAMPO EL ADUAR CHACAR
Ruta 9 Km 115, B2800 Zarate
MUY LINDA Y FUNCIONAL QUINTA EN ALQUILER IDEAL PARA DESCANSAR SE ALQUILA POR DÍA NO MENOS DE 3 DÍAS

SITUADO EN BARRIO CERRADO CON VIGILANCIA LAS 24h CON EMBARCADERO, PROVEE UNA COMBINACION DE BAÑADO ,CAMPO Y BOSQUE PROPICIA PARA TODO TIPO DE DEPORTES Y PASEOS . RAMPA PARA LANCHAS, MUELLE , SOBRE LA COSTA 3 RIOS: ARECO,BARADERO Y PARANA DE LAS PALMAS. IDEAL DEPORTES NAUTICOS REMO,KAYAK,NATACION,WINDSURF,SKI,WEVEBOARD, PESCA Y PASEOS ENTE ISLAS. SENDAS ECUESTRES Y PASEOS AL BORDE DEL RIO Y BOSQUES , IDEAL CABALGATAS, CAMINATAS, TREKING Y BICICLETA. AVISTAJE DE AVES EN BAÑADOS Y BOSQUES. CANCHA DE FOOTBALL, TENIS Y POLO Y BOCHAS. RESTAURANTE Y MATERA OARA ASADOS

HAY DOS CABALLOS EN LA CASA , CABALGATAS

DESCRIPCIÓN :
PA 1 dormitorio principal con baño en suite , - 2 dormitorios con un baño compartido, -
PB 1 dormitorio con baño -Living comedor con chimenea con cocina integrada ,despensa con heladera y freezer - hall de entrada, toilete , un dormitorio , baño completo PA dos dormitorios en suite - galeria muy amplia con comedor y estar , - parrilla, fogonero -pileta con cerco , solarium . CERCA DE LA CANCHA DE TENIS

CLUB DE CHACRA EL ADUAR: Imponente club de más de 700 hect, con 3 km de costa de río. INFRAESTRUCTURA: Embarcadero, Restaurante, Vigilancia las 24 hs, Canchas deportivas, ect. Podrá realizar diversas actividades como ser cabalgatas, practica de polo, paseos en sulky, jugar al tenis, al golf o simplemente realizar caminatas observando aves diversas, liebres, y otros animales silvestres. En nuestra chacra se sentirá seguro, libre y descansado.

COMO LLEGAR
Tomar Panamericana-Ruta 9 (Buenos Aires-Rosario). · Bajar en kilómetro 115 a la derecha y tomar camino vecinal entoscado. · Avanzar recto 7 kilómetros. · Doblar a la derecha, avanzar 300 metros y, después de cruzar las vías, doblar a la izquierda. · Avanzar 150 metros. A mano derecha, se llega al acceso de Escuela Rural No. 20 y al fondo, la entrada de la Estancia El Aduar.

IMPORTANTE el aviso ,publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales."Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones y gastos de gestoría de informes ( agregado LEY 5859)"
Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952 . CEL

OFERTA PROVISTA POR SISTEMA SOM - CODIGO: MRL985457

Características

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Estado: Excelente

  • Cant. Plantas: 2

  • Tipo de Unidad: CasaQuinta

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: USD 80.000.000

  • Sup. Cubierta: 300 m2

  • Sup. Terreno: 3.000 m2

  • Gas natural

Código de aviso: MRL985457

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí