comscore Venta Casa a estrenar, Carapachay 400, Arroyo Carapachay, Delta del Tigre | Argenprop

1/25

Carapachay al 400

Consultar precio

Venta en Arroyo Carapachay, Delta del Tigre

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • Monoambiente

    Monoam.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 4.000 m² Terreno

    4.000 m² terren.

Casa - Carapachay

Propiedad Río Carapachay 471
MUELLE: PRATO
Valor U$S61.000

Lote de 24 metros de frente x 200 metros de largo, con hermosa arboleda como Ciprés calvo, palmeras, enormes sauces típicos en el delta, casuarinas, álamos y bonitas plantas de flores, enormes azaleas, limpia tubo, etc.

Muelle de madera muy cómodo para poner reposeras y disfrutar de los hermosos paisajes y entretenerse mirando las embarcaciones que pasan como motos de agua, lanchas colectivas, botes, piraguas etc.

Casa de material con hermosa galería adelante ideal para almorzar y cenar con la hermosa vista al río abajo se encuentra cocina comedor amplia, con anafe y garrafa mesa sillas ideal en verano y baño.

Arriba tiene dos dormitorios con pisos de madera, amplios y con hermosos ventanales con tela metálicas y persianas de madera y baño completo. -Está la posibilidad de reformar y hacer la cocina en la planta alta. Atrás de la casa se encuentran dos construcciones de madera, 1 para uso de galpón para herramientas, muebles de jardín motores etc. y otra para juegos de niños.
En la parte posterior de la casa en una galería se encuentra tanque de agua y pileta con mesada.

Zona de vecinos permanentes enfrente de la propiedad,
Servicio de lanchas colectivas El Jilguero con amplia frecuencia a 30 de Tigre y lancha almacenera 5 días por semana, que abastece en todo lo que se necesite y encargos por whats App; luz eléctrica y gas de garrafa.





























Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Características

  • Cant. Ambientes: 0

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 61.000

  • Sup. Terreno: 4.000 m2

Código de aviso: 971116

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí